Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Emerson es medio Betis, atacando nos da muchísimo y defendiendo sin ser excelente, por físico nos da mucha seguridad. Para ser lateral tienen mucha influencia en el juego y compromete mucho el posicionamiento del rival.
    .

En cierta medida (salvando mucho las distancias) me recuerda al Dani Alves del Sevilla, en la que el mamön era el que organizaba a todo el equipo en ataque y se echaba él solito el equipo a la espalda. Nunca en mi vida he visto un lateral que fuera tan importante para un equipo como el Dani Alves de aquella etapa.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 01/11/20, 16:23:18.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Mira que me dicen que soy negativo y tal pero es que hay algunos que yo no sé como viven

A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Buen partido del equipo, de los mejores primeros tiempos que le he visto hace mucho. En el segundo quizás se haya relajado un poco pero estaba todo controlado.

Me ha gustado mucho Alex Moreno en defensa anticipándose a muchos balones, y Guido cortándolo absolutamente todo. Tello arriba ha hecho un gran partido.
        A Donald Draper y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          VERGONZOSA la actitud del equipo en la segunda parte especulando con el resultado en vez de ir a por más goles, actitud que casi hace peligrar la victoria y acabar como siempre pidiendo la hora.

​​​​​​Les recuerdo a estos jugadores, entrenador y directivos que este club ha bajado a segunda por un gol de diferencia y que tampoco subió a segunda por un gol de diferencia, pues nada, parece ser que aquí nunca aprendemos la lección y siempre seremos unos indolentes sin ambición ni exigencia ninguna.

De poder meter 6-7 goles y poner el average en positivo a terminar perdiendo tiempo.

Lo dicho, VERGONZOSA la actitud de todos.
          Al final va a ser al reves el refran. Quien no se enfada es porque no quiere

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Mira que me dicen que soy negativo y tal pero es que hay algunos que yo no sé como viven

Deben haber puesto la reposición del partido de San Mamés ayer.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Al final va a ser al reves el refran. Quien no se enfada es porque no quiere
              Es para cabrearse, en la primera parte he gozado como un enano pero con este equipo siempre soy prudente porque sé que si no te la da a la entrada te la da a la salida.

Contento por la victoria cómo es lógico, pero con la actitud de la segunda parte te aseguro que no vamos a ninguna parte y este club es experto en disgustos por goles de diferencia.

Comentario

• Muy importante está victoria con las dos salidas que nos esperan ahora

Comentario

• Lo positivo por lo visto en lo que va de Liga es que el equipo está compitiendo bien y ganando a los que siempre debe ganarles. Los partidos perdidos, salvo incomparecencia en Getafe, parece que ya se compiten y se juegan parcialmente bien.
                  A Miloston le gusta esto.

Comentario

• En la segunda parte por cierto se han cometido unos fallos imperdonables en defensa... si se quiere progresar hay que meterse en la cabeza que los partidos son 90 minutos al máximo nivel de concentración, que somos unos sobraos

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

En cierta medida (salvando mucho las distancias) me recuerda al Dani Alves del Sevilla, en la que el mamön era el que organizaba a todo el equipo en ataque y se echaba él solito el equipo a la espalda. Nunca en mi vida he visto un lateral que fuera tan importante para un equipo como el Dani Alves de aquella etapa.
                      A mi también

Comentario

• Para mi Guido es la clave del momento de forma de Tello y cia. Obviamente con la defensa de cuatro Tello tiene mucha más libertad y campo para hacer lo que quiere, pero visto lo visto los años anteriores, la defensa de cuatro solo es posible si hay un tio como Guido dando un equilibrio bestial al equipo.

​​​​​​Tello se lleva los aplausos, pero este equipo sin Guido no es nada.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Los minutos de Lainez ,lo he visto como muy tranquilo,para ver pasar los minutos, no lo he visto intentar ninguna jugada y si dejar pasar los minutos, me imagino que serán órdenes de Pellegrini.
                          Lainez se ha dado cuenta de que o hace exactamente lo que le pide el entrenador o adiós minutos

Comentario

• Madre mía.
                            la gente los comentarios de vergonzoso la segunda parte por especular y otras cosas así.
                            el betis ha hecho un partidazo de principio a fin; quitando 10 minutos cuando marcan el 3-1.Pero esque el otro equipo también juega eh; en primera división si no me equivoco.

el último cuarto de hora ha sido de equipo grande y muy pocas veces visto aqui; tocando la pelota de un lado a otro y muy muy bien ; si no presionan más perdiendo 3-1 es su problema no es nuestro.
                            lo dicho partidazo
                            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 01/11/20, 16:42:48.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Madre mía.
                              la gente los comentarios de vergonzoso la segunda parte por especular y otras cosas así.
                              el betis ha hecho un partidazo de principio a fin; quitando 10 minutos cuando marcan el 3-1.Pero esque el otro equipo también juega eh; en primera división si no me equivoco.

el último cuarto de hora ha sido de equipo grande y muy pocas veces visto aqui; tocando la pelota de un lado a otro y muy muy bien ; si no presionan más perdiendo 3-1 es su problema no es nuestro.
                              lo dicho partidazo
                              El Betis HA ESPECULADO con el marcador en la segunda parte, ello le ha costado el gol en contra y si Nino marca el 3-2 el partido se nos escapa la victoria seguro.

La actitud ha sido vergonzosa, se dice y no pasa nada, al igual que también digo que la primera parte ha sido de lo mejor en mucho tiempo, por eso me jo.de más la segunda parte.

El Elche no ha hecho nada, ha sido el propio Betis el que le ha dado vidilla aflojando el pistón y si es otro equipo de más calidad nos cuesta el partido.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Puedo hablar de lo que me de la gana. Como he dicho que me alegro por Sanabria o que Emerson es medio Betis con su físico.

Soy socio del Betis desde hace casi 30 años.

Algo extraño eres tú.
                                Hombre, tampoco es para faltar. Lo extraño es que se fije usted solo en lo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X