Opino de que este partido hay que ganarlo,aunque no va a ser fácil.
Tiene mucho mérito lo del Elche, tras el ascenso y la salida de Pacheta yo pensaba que en invierno iban a estar en segunda y mira...
Yo creo que nadie espera algo fácil viendo el equipo que tenemos. Y más cuando en primera cuesta ganarle a todo el mundo seas el equipo que seas, hay que ser ingenuo y un poco tonto para pensar que será fácil.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/10/20, 09:47:25.
Seriedad defensiva, espero que Emerson se recupere y empiece a entrar Miranda. Yo quiero pensar que vamos a imponer la necesidad de mantener a 0 la portería. Debemos ganar.
Sabíamos que el comienzo del calendario iba a ser complicado, pero con el VAR ya se está haciendo prácticamente imposible, y los números ya cantan, 3 victorias y 4 derrotas, hay que ganar como sea al Elche porque después además vamos al campo del Barcelona.
No quiero estar otra temporada mirando hacia abajo, a ver si sumamos tres y en el segundo cuarto de la temporada con un calendario algo más favorable nos subimos a la lucha de los puestos de Europa League.
Comentario