Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levante Comprado Por 20.000 Euros Por Cabeza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
    betikoennervion que no tengo ganas de discutir contigo miarma...despues dicen que estoy provocando...a ver si eres tu el que me kieres provocar a mi...pero como no tengo menos de 12 años no voy a entrar al trapo...

P.D.:A ver si se te esta pegando algo...me refiero por lo de betikoENNERVION...
    Efectivamente eres un provocador, me gustaria saber donde estabais los tuyos, es decir, los adoradores del busto y de los plantillones el sábado. Muchos que en varios foros pregonaron que iban a defender a Donmanué estabais escondidos como ***** de alcantarilla y como miserables que sois. Como bajemos a segunda no aparezcais nunca mas por el estadio o cerrad la boca para siempre. VOSOTROS SOIS LOS COMPLICES DEL ASESINATO DE REAL BETIS.

PD: Salva Ballesta dijo ayer que él en Bilbao, y más allí, saldría a morir asi que tu teoría de la compra del partido OTRA MENTIRA ESTILO LOPERA.

PD2: Al Athletic a pesar de lo malo que es le sobran COHONES para ganar al Levante y al que se le ponga por delante el domingo ante un San Mamés lleno a reventar.

Comentario

PLANTILLAZO en los hue.vos..... es lo que nos estan metiendo todos los veranos el señor Ruiz

Comentario

wueno señores....ejem ejem...babic??¿?mark gonzalez??¿?¿?

Fichados estaban no?? Aaaa si si jajaja
        Y eso de q si se me pega la enfermedad que corre cerquita de mi barrio....mira, yo estoy vacunado desde antes de nacer

Comentario

Kanibbal a kien le tengo q tener miedo???...a ti???...te lo vuelvo a repetir...

P.D.:Salva Ballesta saldrá alli a morir porque es mas español q el rey...eso es un tema a parte...

Comentario

betikoennervion, kien ha dixo na de enfermedad???...yo nunca diria esas tonterias...pues toda mi familia es sevillista y de carnet ademas...escepto mi padre, mi brother, mi madre y yo...y tenemos carnet...lo que mucha gente en este foro no tiene...

P.D.:REPITO...ESTE DOMINGO NOS LA JUGAMOS...

Comentario

tranquilidad a todos

Comentario

betikoennervion, kien ha dixo na de enfermedad???...yo nunca diria esas tonterias...pues toda mi familia es sevillista y de carnet ademas...escepto mi padre, mi brother, mi madre y yo...y tenemos carnet...lo que mucha gente en este foro no tiene...

P.D.:REPITO...ESTE DOMINGO NOS LA JUGAMOS...
                En este foro hay algunos que no tenemos carnet, *********

PD: NOS LA JUGAMOS GRACIAS A TU DIOS QUE NO SE TE OLVIDE

Comentario

huracan_oliveira y kanibbal vuestras discusiones por privado y vamos
                  a tranquilizarnos todos.

Comentario

********editado

Comentario

Te pido perdon moderador por la que se ha liado en el post...pero ya ves que yo no venia con animos de ofender a nadie...simplemente dando una informacion q nos puede perjudicar...

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira
                        Pero quien te crees ablando asi Kanibbal...que crees que te voy a temer???...la gente en grupito es mu valiente...luego...

P.D.:Kanibbal llevo to la mañana discutiendo contigo...tu tendras carnet ¿no?...eso spero...

EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Este es el ultimo aviso, a partir de ahora vuestros mensajes serán editados y si seguis así se tomaran medidas mas duras. VUESTRAS DISCUSIONES POR PRIVADO
                        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 13/06/07, 10:34:20.

Comentario

EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Este es el ultimo aviso, a partir de ahora vuestros mensajes serán editados y si seguis así se tomaran medidas mas duras

Comentario

¡musho Betis!

Comentario

Ahí Heliopolitano...eso es lo q mas me a gustado del Post...Todos juntos lo conseguimos...MUSHO BETI!!!!!!!!

Comentario

Mira campeon por "mis muertos tos" que esta información es real...pero vamos que no voy a discutir contigo...a lo mejor el que tiene menos de 12 años eres tu...ya lo veras...a mi no me lo ha contado el propio jugador...sino el ermano q te aseguro q no me mentiría...es como si fuera mi ermano...es mas este ex-jugador del Levante me ha invitado muchas veces este año a ir a verlo...a Málaga...a Cádiz...etc

pues si es verdad saca la informacion con pruebas y nombres a la luz!
                                que con esto el athletic baja por tramposos (bueno, eso es lo que pasa en otros paises). asi nos quedamos en primera por guevos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X