Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levante Comprado Por 20.000 Euros Por Cabeza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Levante Comprado Por 20.000 Euros Por Cabeza...

Asi como lo escuchais...hace ya mucho tiempo el Athletic y el Levante (equipo mas mercenario de toda 1ª y toda 2ª) llegaron a un acuerdo para dejarse perder o uno u otro en la ultima jornada para ayudarse a salvar la categoría...pues bien el Athletic para asegurarse ha ofrecido 20.000 euros por cabeza al Levante si se dejan perder...

Estoy en casa que me como por dentro...de tanta ****************************** como hay en el futbol español...

FUENTE:Un jugador actual del Levante, en conversacion con un ex del mismo levante, que ahora está jugando en 2ª...me gustaría dar nombre pero no puedo...

P.D.:Señores y arriba esos ánimos que nos salvamos y año q viene plantillazo...¡MUSHO BETI!

El año que viene plantillazo???. y tambien viva Don Manuel??? .
    Por cierto, no teneis cohones de aparecer por ninguna parte ni lo volveries a hacer...sois peores que los biris.

LOPERSITAS ESTAIS CONDENADOS A LA EXTINCIÓN

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
      Asi como lo escuchais...hace ya mucho tiempo el Athletic y el Levante (equipo mas mercenario de toda 1ª y toda 2ª) llegaron a un acuerdo para dejarse perder o uno u otro en la ultima jornada para ayudarse a salvar la categoría...pues bien el Athletic para asegurarse ha ofrecido 20.000 euros por cabeza al Levante si se dejan perder...

Estoy en casa que me como por dentro...de tanta ****************************** como hay en el futbol español...

FUENTE:Un jugador actual del Levante, en conversacion con un ex del mismo levante, que ahora está jugando en 2ª...me gustaría dar nombre pero no puedo...

P.D.:Señores y arriba esos ánimos que nos salvamos y año q viene plantillazo...¡MUSHO BETI!
      ¿El año que viene PLANTILLAZO?

¿Quién lo va a poner, RUIZ ÁVALOS?

¿No se te cae la cara de verguenza tio? ¿Como duermes por las noches diciendo esto?

Comentario

Soy el primero que defiende la libertad de expresión, pero para mi este post es PROVOCAR.

Comentario

Si, el año que viene va a hacer todo lo que no ha hecho durante este tiempo.
          cidad deportiva, terminar el estadio, estructuras, el dinero del betis para el betis, equipo campeon de liga, marketing profesional, la radio y tv del betis, el asilo para los pobres ancianitos beticos...
          no se porque pedimos su marcha...¿sera que ya no nos creemos nada?

Comentario

Que estais hablando de provocación tio...y eso de que no tenemos cohones de aparecer???...a quien le tengo q tener miedo???...a ti???...

Para empezar yo no me he metido aki para ablar de Lopera...me he metido aki para informaros de lo del Levante...que ya vereis como es verdad...observar sino la actitud de los jugadores...

Otra cosa esq yo no estoy defendiendo a Lopera...solo estoy dando mi opinion de q creo q si nos salvamos...año q viene kedamos entre los 5 primeros seguro...

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
              O tienes menos de 12 años o te intentas reir de nosotros..........
              Hoy en dia es imposible que en una plantilla entera esten todos de acuerdo de jugarse su nombre y su profesionalidad y por 3 millones de pesetas de mierd (de mierd por lo que cobran ellos).
              Es tan poco dinero que jugarsela asi y habiendo tantas cámaras para verlo todo no se arriesgarian.
              Otra cosa es que se lleven bien las plantillas y entre copas se hayan dicho no corras mucho y cosas asi, pero dinero de por medio me parece que atentas a nuestra inteligencia.
              Por cierto....esto,como toda leyenda urbana que se precie me llama la atencion....qué casualidad que siempre hay alguien que conoce al guardia civil responsable de tal o cual cosa, o como en este caso a un ex-jugador del Levante que es tan tan amigo intimo que le cuenta estas barbaridades por telefono.....enga ya! y ahora ponen de pago el messenger,no te jode?

Comentario

GargantaVerdeyBlanca que no estoy diciendo que vaya a terminar el campo ni nada de eso de lo que dices...tan solo creo que no seria tan tonto de caer en el mismo error...

P.D.:Ya no ablo mas de Lopera...hay una cosa mas importante que el...ESTE DOMINGO NOS JUGAMOS LA VIDA...

Comentario

Mira campeon por "mis muertos tos" que esta información es real...pero vamos que no voy a discutir contigo...a lo mejor el que tiene menos de 12 años eres tu...ya lo veras...a mi no me lo ha contado el propio jugador...sino el ermano q te aseguro q no me mentiría...es como si fuera mi ermano...es mas este ex-jugador del Levante me ha invitado muchas veces este año a ir a verlo...a Málaga...a Cádiz...etc

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    O tienes menos de 12 años o te intentas reir de nosotros..........
                    Hoy en dia es imposible que en una plantilla entera esten todos de acuerdo de jugarse su nombre y su profesionalidad y por 3 millones de pesetas de mierd (de mierd por lo que cobran ellos).
                    Es tan poco dinero que jugarsela asi y habiendo tantas cámaras para verlo todo no se arriesgarian.
                    Otra cosa es que se lleven bien las plantillas y entre copas se hayan dicho no corras mucho y cosas asi, pero dinero de por medio me parece que atentas a nuestra inteligencia.
                    Por cierto....esto,como toda leyenda urbana que se precie me llama la atencion....qué casualidad que siempre hay alguien que conoce al guardia civil responsable de tal o cual cosa, o como en este caso a un ex-jugador del Levante que es tan tan amigo intimo que le cuenta estas barbaridades por telefono.....enga ya! y ahora ponen de pago el messenger,no te jode?
                    Vamos a ver: esas cosas pasan, y yo se de mano de un testigo presencial como allá por los años 80 el betis compró un partido al cádiz para no descender (y me han dicho que otro al rayo vallecano, pero eso no lo tengo confirmado por un testigo directo).
                    Por otro lado me jode mucho que si bajamos vaya a empezar lopera a decir que qué lástima ya que por cual del descenso al final no viene marcelino, ni drogba, ni robben ni cristiano ronaldo que los tenia fichados pero con claúsulas que anulaban el contrato si el betis descendía.

Comentario

es mas mi brother en su trabajo ha ablado con dos de Canal Sur y le han dixo q si este jugador estaria dispuesto a ablar...pero no kiere ablar...y le a dixo que el puede sacar un articulo...pero que si no tiene un testigo por lo menos...

Comentario

No se puede primar a los jugadores para que se dejen perder. Muy distinto es para que ganen, ya que es su obligacion.

Comentario

a mi ma dejao patidifuso lo del año q viene plantillazo, pero ma o menos y igual que el q deciais de este año??

Ufff plantillón, ikpeba y joao tomas estan al caer, y varias mujeres de entrada edad residentes en el plantinar han comunicado q staban negociando en persona con monparlet

Por favor, plantillazo dice jajajja.... jajjajajja

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                            No se puede primar a los jugadores para que se dejen perder. Muy distinto es para que ganen, ya que es su obligacion.
                            Chaval, despierta, esto es el mundo real!!!

También está prohibido doparse, y en Italia tambine estaba prohibido que la juve amañara los partidos....

Lo que he dicho del cadiz es cierto al 100% pq me lo contó la persona que llevó el maletin, y fue por que se dejaran perder

Comentario

betikoennervion que no tengo ganas de discutir contigo miarma...despues dicen que estoy provocando...a ver si eres tu el que me kieres provocar a mi...pero como no tengo menos de 12 años no voy a entrar al trapo...

P.D.:A ver si se te esta pegando algo...me refiero por lo de betikoENNERVION...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X