Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sacan los consejeros del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué sacan los consejeros del Betis?

De buena fuente me he enterado de ciertas cosas del "consejo de administración" (lo pongo entre comillas porque de administración mejor no hablamos).

Todos, o casi todos, sabemos que Pepe León está ahí porque le debe un favor a Lopera, yo creía que era Lopera el que le había sacado de la ruina, pero no, ahora sé que quién lo hizo fue Luis Portillo (sí, ese empresario de Dos Hermanas que se rumoreaba quería comprar las acciones a Lopera). Entonces, ¿qué te obliga tener que decir memeces como las que estás diciendo?. ¿Tanto ha hecho Lopera por ti?

Otra cosa es que los consejero se tienen que pagar los viajes para ir a ver al Betis cuando juega fuera e incluso han tenido que pagar el pin del centenario.

Después de todo esto, yo me pregunto ¿qué sacan los consejeros de su posición en el Betis? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.
    Viva el Betis manque Lopera.

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
    De buena fuente me he enterado de ciertas cosas del "consejo de administración" (lo pongo entre comillas porque de administración mejor no hablamos).

Todos, o casi todos, sabemos que Pepe León está ahí porque le debe un favor a Lopera, yo creía que era Lopera el que le había sacado de la ruina, pero no, ahora sé que quién lo hizo fue Luis Portillo (sí, ese empresario de Dos Hermanas que se rumoreaba quería comprar las acciones a Lopera). Entonces, ¿qué te obliga tener que decir memeces como las que estás diciendo?. ¿Tanto ha hecho Lopera por ti?

Otra cosa es que los consejero se tienen que pagar los viajes para ir a ver al Betis cuando juega fuera e incluso han tenido que pagar el pin del centenario.

Después de todo esto, yo me pregunto ¿qué sacan los consejeros de su posición en el Betis? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.
    Viva el Betis manque Lopera.

Pepe León cobra 6.000 Euros al mes según se desveló El Pelotazo

El alquiler de una cuchara más caro de la historia

Comentario

Si León se dijo que tenía una nómina de 6000 euritos al mes, tu ponte en la situación que un consejero gane la mitad...

Por ese dinero, están dandole de comer y limpiando las caquitas de Hugo toda su vida.

CONSEJEROS COMPLICES.

NI OLVIDO, NI PERDON.

Comentario

Así nos va empezando desde la directiva. Esto es ridiculo. Y que si nos vamos a 2ª los jugadores decentes q tenemos se marchan y no tendremos los fichajes q ya estan echo incluyendo al entrenador

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

Comentario

No es solo dienro, estos tios son todos unos mediocres, que en su vida destacarían por nada si no figuraran en el betis.

Tomad como ejemploa villarán, lo que disfrutaría esa feria vestido de señoritingo y a caballo mientras las creaturitah lo vitoreaban... Donde se iba a ver este mamarracho en otra????

Comentario

mucho deben de sacar para mancillar el nombre del Betis de esa manera.

Comentario

cariño por parte de su amado

Comentario

cobrar, no se si cobran, pero lo que si tienen es una publicidad gratis para ellos mismos por lo cual sus empresas y eso es lo que hay

Comentario

Imagen pública y vida social para sus negocios es lo que sacan, principalmente. Supongo que alguna cantidad cobran por figurar pero, siendo sinceros, la mayoría de los que están no necesitan ese sueldo. Ahora bien, la proyección que les da estar en el Consejo del Betis les sirve para conseguir mucho dinero indirectamente.
                  ¿Quién iba a conocer a más de uno y más de dos si no fuera porque tienen ahí metida su cabecita?

Comentario

cierto expresidente, creo que fue ramón mendoza, dijo que era mas importante ( me imagino que se referia a lo personal) que era mejor ser presidente del real madrid que ministro; salvando las distancias, ahí tienes la respuesta.

Comentario

Que esperpento...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pepe León cobra 6.000 Euros al mes según se desveló El Pelotazo

El alquiler de una cuchara más caro de la historia

Y el muy impresentable dijo a principios de temporada que no cobraba y que nunca cobraria por ser presidente del Betis. Miente descaradamente, le cogen las mentiras y le da igual, es impresionante la poca verguenza de este tio.

Comentario

Los consejeros son todos profesionales,no dudeis de eso.

Comentario

Pepe Leon es amigo de mi tio (empresario de dos hermanas) y le confirmó que estaba en el Betis aguantando todo esto por 6.000 euros al mes, ya que estaba en una situación económica bastante delicada.

Tened en cuenta que Pepito era propietario de un almacen de aceitunas que desapareció. No se si fue a la ruina o si fue expropiado, dado que estaba bastante céntrico. El caso es que el tío se quedó sin un duro.
                            Fue Luis Portillo quien le ayudó y lo puso a trabajar con el, y su llegada a la presidencia del Betis fue con objeto de hacer de puente entre Portillo y Ruiz Avalo, dado que el primero estaba interesado en comprar al Betis (aunque luego lo haya negado). Existieron contactos, pero como muchos sabeis, las negociaciones quedaron rotas dado que Ruiz Avalo se negó a que Portillo tuviese acceso a las cuentas del club y ademas ponia una serie de condiciones inaceptables para cualquiera (tema terrenos aledaños y convenio urbanístico)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Pepe Leon es amigo de mi tio (empresario de dos hermanas) y le confirmó que estaba en el Betis aguantando todo esto por 6.000 euros al mes, ya que estaba en una situación económica bastante delicada.

Tened en cuenta que Pepito era propietario de un almacen de aceitunas que desapareció. No se si fue a la ruina o si fue expropiado, dado que estaba bastante céntrico. El caso es que el tío se quedó sin un duro.
                              Fue Luis Portillo quien le ayudó y lo puso a trabajar con el, y su llegada a la presidencia del Betis fue con objeto de hacer de puente entre Portillo y Ruiz Avalo, dado que el primero estaba interesado en comprar al Betis (aunque luego lo haya negado). Existieron contactos, pero como muchos sabeis, las negociaciones quedaron rotas dado que Ruiz Avalo se negó a que Portillo tuviese acceso a las cuentas del club y ademas ponia una serie de condiciones inaceptables para cualquiera (tema terrenos aledaños y convenio urbanístico)
                              Creo que has puesto el dedo en la llaga.Exactamente eso mismo pensé yo cuando Pepito naranjas entró en el Betis de presidente y saltaron todos esos rumores sobre la posible compra de acciones por parte de Portillo,le comenté a un familiar mío , este tío me parece que viene al Betis para hacer de puente para el aterrizaje de Luis Portillo. Es tan torpe la ********** que en unas declaraciones que realizó divagando con la posible compra se le vió el plumero.
                              Y es más,es mucha casualidad que varios peridistas bastante serios han confirmado que dichas negociaciones existieron.
                              Pero claro ,¿quien va a comprar un club de fútbol cómo el que compra una burra,sin papeles,a estilo compadre?.
                              ¡¡Vamos Lolo !!,¿te crees que el único listo que hay en el mundo éres tú?,podrás manejar a jugadores,intermediarios aficionados etc.,pero a un tío que si posee un imperio como Potillo será porque de tonto no tiene un pelo.

Saludos y a ganar en Santander no cabe otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X