Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sacan los consejeros del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
    Creo que has puesto el dedo en la llaga.Exactamente eso mismo pensé yo cuando Pepito naranjas entró en el Betis de presidente y saltaron todos esos rumores sobre la posible compra de acciones por parte de Portillo,le comenté a un familiar mío , este tío me parece que viene al Betis para hacer de puente para el aterrizaje de Luis Portillo. Es tan torpe la ********** que en unas declaraciones que realizó divagando con la posible compra se le vió el plumero.
    Y es más,es mucha casualidad que varios peridistas bastante serios han confirmado que dichas negociaciones existieron.
    Pero claro ,¿quien va a comprar un club de fútbol cómo el que compra una burra,sin papeles,a estilo compadre?.
    ¡¡Vamos Lolo !!,¿te crees que el único listo que hay en el mundo éres tú?,podrás manejar a jugadores,intermediarios aficionados etc.,pero a un tío que si posee un imperio como Potillo será porque de tonto no tiene un pelo.

Saludos y a ganar en Santander no cabe otra.
    A mi no me extrañaría que siguieran de puente, aunque lo dudo bastante, primero por que metrovacesa (una de las empresas de Portillo) ha entrado en una crisis económica debido a todas las historias del precio del suelo. En definitiva, León en los últimos días y en las últimas semanas ha cambiado el discurso, diciendo que lo mejor sería o que el innombrable volviera al palco o que vendiera, pero que algo hay que hacer, mira tu por donde el Sr. Castaño ha dicho lo mismo y ya es un grito casi unánime en el consejo, incluso las declaraciones de Rufino el otro día. Puede ser que viniera como puente, aunque me da que el tiro le ha salido por la culata.

A mi también me suena y no se que pensais compañeros, que Manolito Castaño, Ángel Martín y los demás tíos del consejo que tienen bastantes acciones que le compren las acciones al innombrable y se quieran autocoronar presidenciables.

Yo me inclinaría por lo último, sino no seguirían chupando del bote, por que otra cosa no me explico. O que cojan bajo cuerda bastante dinerito de todos nosotros.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X