Punto de inflexión. En directo ha sido brutal, despliegue físico, jerarquía y, sobre todo, fútbol. Él le ha metido otra marcha al equipo y se podría decir que se le puede atribuir gran parte de culpa de los 3 puntos de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Renovar a Guardado es una temeridad y un sin sentido!!! Si, si, cerrar al salir...A skobi er betico, manque_pierda, IvanBetiko, Bruce_es_betico, Shameless, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Partidazo. Para eso está para jugar unos 45 minutos buenos y cambiar dinámicas. Quizás de titular indiscutible ya no..pero claro que aporta para esto.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
inyeccion de testosterona util cuando el equipo lo necesitaba.
te da un tramo de partido a tope que parece que hay 13 jugadores con nuestra camiseta.
va a ser fundamental por varias detalles en muchos partidos.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha recordado a cuando en el inicio de liga 2004 Serra vio que se estaba mamoneando, y empezó a poner de titular a Cañás. Tuvieron que ponerse a correr claro, porque Cañas los dejaba en evidencia
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje. Además asume su rol sin problema.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
sabe que su última temporada. Le quedan pocos partidos para superar a Denilson en partidos oficiales,en primera ya le superóA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario