Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dice Pellegrini que es de los que hacen vestuario y uno de los capitanes.

Para ello están Canales, Fekir, Guido o Pezzella.

Hoy estoy muy crítico, el Betis necesita rejuvenecer la plantilla de una manera o de otra.
    A Manu_GS y gugo les gusta esto.

Comentario

• La mitad de la plantilla para hacer vestuario y jugar más de lo que se les debe pedir, teskiyá ome.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Dice Pellegrini que es de los que hacen vestuario y uno de los capitanes.

Para ello están Canales, Fekir, Guido o Pezzella.

Hoy estoy muy crítico, el Betis necesita rejuvenecer la plantilla de una manera o de otra.
        Y eso que ayer no jugó, imagina si hubiera jugado

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y eso que ayer no jugó, imagina si hubiera jugado
          No lo digo por ayer, el equipo necesita una renovación importante de jugadores y los que terminan contrato darles las gracias por los servicios prestados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No lo digo por ayer, el equipo necesita una renovación importante de jugadores y los que terminan contrato darles las gracias por los servicios prestados.
            Como ha comentado el compañero, me preocupa más el año que viene el rendimiento que están dando varios titulares indiscutibles, que la Unidad B, entre los que Guardado, aunque sus 2 últimos partidos no hayan sido buenos, estaba haciendo una temporada bastante mejor que varios titulares importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como ha comentado el compañero, me preocupa más el año que viene el rendimiento que están dando varios titulares indiscutibles, que la Unidad B, entre los que Guardado, aunque sus 2 últimos partidos no hayan sido buenos, estaba haciendo una temporada bastante mejor que varios titulares importantes.
              Esa es otra, la obcecación de Pellegrini con algunos jugadores, parece que tienen que jugar por decreto y algunas veces en puestos donde están perdidos.

Comentario

• A mí me sirve de LTI suplente de Miranda el año que viene y así no gastamos en otro LTI. Abner por ahi.

Comentario

• Don Andrés, te quiero.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gran partido, las 2 mejores contras, han salido de un primer toque suyo magnífico.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sabe leer muchas jugadas a la primera. Se ha ido sobrecargado. El ritmo de partido le llevo al limite físicamente. Esperemos que se quede en eso.

Comentario

• Lo da todo.
                        Siempre

Comentario

• No nos engañemos. Guardado ya no está para el nivel que necesita el Betis. Y es un tío que me cae bien porque lo da todo.

Del centro del campo sólo me quedaba con Guido y no meto ahí a Canales que no es su sitio.

Comentario

• Se lesionó al final??

Comentario

• Lo sabremos el dia que vuelvan a los entrenamientos. Con 11 dias por delante y ya al final de temporada, es menester que se tomen 3 de asueto y de recuperación al menos. Y 4 no estaria mal.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X