Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que se plantee la renovación de Guardado en un equipo que aspira a Europa no me parece de recibo.
La garra que aporta (que es lo único, porque con balón es una rémora para el equipo), te la puede aportar un tío con 10 años menos y más precisión en el pase.
Espero que no se le renueve ni a él ni a Bravo, necesitamos rejuvenecer el equipo el año que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo van a renovar porque se va Joaquín y no quieren que se vayan todos los veteranos, espero que solo a él porque quedarse también con Bravo...
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
En la posición de Guardado o Guido hacen falta un mínimo de dos jugadores para el año que viene.
Doy por hecho que Paul va fuera. Solo me quedaría con Guardado de cuarto o quinto jugador para esos dos puestos del centro del campo.A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue se plantee la renovación de Guardado en un equipo que aspira a Europa no me parece de recibo.
La garra que aporta (que es lo único, porque con balón es una rémora para el equipo), te la puede aportar un tío con 10 años menos y más precisión en el pase.
Espero que no se le renueve ni a él ni a Bravo, necesitamos rejuvenecer el equipo el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No, Paul Akouokou no te aporta ni esa garra ni mucho menos precisión.
El centro del campo, salvo Guido y William, hay que renovarlo completamente. Paul tampoco vale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No está para el fútbol de élite. Lo demás es seguir engañandose.A Dobrovolski y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por momentos hoy parecía que sacábamos el balón con Petros y Felipe Gutiérrez...a lo que se añadían Pezzella,Ruibal y Luis Felipe, la Erreala lo ha visto claro y hemos sacado se puerta hasta en largo para que la peleara Ayoze....
En la segunda parte la presión alta de la Erreala ha durado los cinco minutos en los que a un toque, de derecha o de izquierda William Carvalho ha desmontado eso y hemos actuado veinte metros atrás al rival.
Comentario
-
La salida de balón ha sido un infierno la primera media hora, hasta el descanso a beber bronca incluida, que a los mediapunta les ha dado por moverse y bajar.
Mientras, entre Guardado y Guido ha sido mortal para sacar el balón.
A mi me vale para en la segunda parte tapar huecos, presionar, empujar y meter la pierna...para organizar el juego es un dolor.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2 centrocampistas creo, aún quedándose Guardado, son necesarios no, lo siguiente, porque Guido no tiene sustituto de garantías y al final se nota su bajón físico, por es un jabato, pero es humano, un Organizador de garantías no tenemos, necesitamos un titular en ese puesto, vamos que junto a fichar un lateral derecho, son las tres posiciones urgentes a cubrir, más que ninguna otra.
Porque confío en la adaptación de Agner y LH, que Juanmi vuelva por sus fueros, que Raúl se quede en el primer equipo, junto a Juan Cruz... Luego ya vienen el tema salidas, donde veo prioritario que salga WC, WJ, Montoya, Joaquín se va, Víctor, que siendo un jugador cumplidor, prefiero a Félix y que se fogee, el tema Bravo depende del mister,
Prefiero mirar al banquillo y ver tíos con hambre de la cantera, llámese Rodri, Juan, Félix o Raúl, que mirar y pensar, ay may... Además que han demostrado ser al menos, igual de válidos que otros que encima cobran más.
Además de la cantera empujan fuerte otros, que no los quiero quemar, pero que están tirando la puerta abajo del primer equipo con su rendimiento.
Comentario
-
Se acabó el buen momento por el que atravesaba y debe volver al rol de para partidos en los que valga el empate (aunque lo de ayer ni da para eso creo que es simplemente un día muy malo, no el nivel medio de Guardado) y minutos para conservar un resultado.
Jamás debe renovar doblando puesto, sólo como a priori quinta opción que va a competir en la zona del mediocentro.A Dobrovolski y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ClintBet y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo queda darle las gracias por los servicios prestados. Renovarlo sería una completa locura.A Superbetico del universo y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario