Mal contra el Espanyol, mal hoy. Ser titular no le sienta bien, lo que me reafirma en la idea de que si renueva debe ser con el rol de, a priori, quinto centrocampista, lo contrario es hacernos trampas al solitario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFrente al Español para varios usuarios d BW fue uno de los mejores.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi tambien...ese dia hubo varios mejores porque hicimos lo que debimos y varios rindieron a buena altura.. Ni mas ni menos. Lo que no podemos hacer es demonizar la regularidad de una trayectoria como la de Guardado durante este año por un mal dia. Tamnpoco es de recibo ni venirse abajo ni echarlo a los leones. Hay que ser más ecuánimes.
Comentario
-
NO es por un mal día. Guardado ha cubierto su etapa en el Betis. No podemos tener jugadores tan veteranos que solo aportan vestuario y algunos partidos buenos. Debe irse en junio, y no lo digo ahora, ya lo he dicho anterioremente. Como Joaquín, como Bravo, Guardado debe irse ya a Mexico, es su hora.
Comentario
-
El problema no es que Pellegrini no piense lo mismo, Pellegrini lo pone porque es lo único que tiene para poner acompañando a Guido si Canales no es titular y a WC lo quiere poner de mediapunta. Pocas cartas tiene Pellegrini como para actuar acorde a sus pensamientos.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 23/04/23, 13:29:06.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que cuesta pasar pagina en este club pasa hasta con el cariño que se le coge a ciertos jugadores. Guardado lleva aqui 6 años, 6. El puesto de mediocentro lleva sin ficharse algo desde 2018 (Carvalho). Podemos pasar pagina ya?A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo que cuesta pasar pagina en este club pasa hasta con el cariño que se le coge a ciertos jugadores. Guardado lleva aqui 6 años, 6. El puesto de mediocentro lleva sin ficharse algo desde 2018 (Carvalho). Podemos pasar pagina ya?A Lu y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Se podría quedar pero como 5º centrocampista una temporada más. Fichando a un organizador y a un suplente de Guido. Lo que no puede ser es que sea el tercer centrocampista del doble pivote y a veces el segundo. Así no vamos a ningún lado
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo que cuesta pasar pagina en este club pasa hasta con el cariño que se le coge a ciertos jugadores. Guardado lleva aqui 6 años, 6. El puesto de mediocentro lleva sin ficharse algo desde 2018 (Carvalho). Podemos pasar pagina ya?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario