Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi irremplazable a dia de hoy, se merece la renovación con creces. No me sobra para nada como 4º centrocampista. Si esto fuera el PC futbol seguramente no renovariamos a los que acaban contrato, pero con la tiesura que tenemos creo que hay que renovar a guardado (por merecimiento) y a joaquin y bravo (por que no vamos a encontrar nada mejor en el mercado y hay otras posiciones mas urgentes a mejorar)
Comentario
-
Está fuerte el bece rro, hago yo una flexión con una mano y me parto los dientes contra el suelo.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido meritorio el de hoy, porque en la segunda parte ha tenido que hacer el trabajo de dos, el suyo y el del autista.
Un saludo tambien a WC por borrarse del partido de hoy.A Raphael De La Ghetto y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llega muerto los últimos 15 minutos, pero su partido ha sido un recital, con balón y sin balón, ayudando a Miranda, cerrando mucho a Gerard, que pena que tenga esa edad.A Raphael De La Ghetto, rakemitri, iron_man, Lu, Donald Draper, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Las bajas cuando no están Guido y Carvalho son menos bajas estando Guardado. Muy buenos meses después del Mundial.A Bruno SantosBR, rakemitri, bender78, GabyCalderon, Balompédico, pepeillus, conrad y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario