Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Puede haber tiesura pero hay oportunidades de mercado. El Valladolid por ejemplo ha fichado a Amallah, que ha hecho un pedazo de Mundial con Marruecos, este mercado de invierno.
    Les ha costado solo 500mil euros y seguro que cobra la mitad que Guardado. Amallah terminaba contrato con su anterior club el 1 de julio que viene.
    Renovar a Guardado es un error.
    Te digo lo mismo que a otro compañero: no cambio a Guardado por un fichaje de ese tipo ni borracho. Sacar a un jugador plenamente integrado en este equipo, que siempre da un mínimo, por un tío nada contrastado me parece una negligencia muy gratuita. Que me digas que se va Guardado y viene un tío que claramente lo mejora, pues adelante, pero desde luego el ejemplo que pones no me vale de nada.

(Y no digo que el tal Amallah no pueda ser mejor que Guardado, pero hasta hoy no ha demostrado serlo, y menos por lo que hiciera en el Mundial)

Comentario

• A ver si copia el tweet de juaquin.....

Comentario

• El día del Almería hizo muy buen partido, y con su gol nos dio los 3 puntos. Viendo la economía de guerra que tenemos y que no se podrán hacer muchos fichajes en el próximo mercado y que Pellegrini cuenta con él (no como titular indiscutible, pero sí juega bastante), me da la impresión de que va a renovar otro añito. Además, ya lo están apuntando en la prensa.

No veo mayor problema, creo que como unidad B Guardado puede aportar todavía al equipo. Más importante es desprenderse de la unidad C o D, los Akouokou, Montoya y Dani Martín.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Siendo yo Guardadista hasta la médula, tomen la decisión que tomen con él me parecerá bien. Otros años para mí era una garantía y aunque este año esté jugando, si sale tampoco pasa nada. Lo suyo sería que llegaran uno o dos mediocentros y que salgan Paul y que nunca volvamos a ver a Edgar en esa posición. Jugamos siempre con dos, así que cuatro o cinco jugadores debemos tener.
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Siendo yo Guardadista hasta la médula, tomen la decisión que tomen con él me parecerá bien. Otros años para mí era una garantía y aunque este año esté jugando, si sale tampoco pasa nada. Lo suyo sería que llegaran uno o dos mediocentros y que salgan Paul y que nunca volvamos a ver a Edgar en esa posición. Jugamos siempre con dos, así que cuatro o cinco jugadores debemos tener.
            Ceballos, Guido, Comesaña, William y minutos para Enrique.

Apago la play.

Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 14/02/23, 17:43:17.
            A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
              El día del Almería hizo muy buen partido, y con su gol nos dio los 3 puntos. Viendo la economía de guerra que tenemos y que no se podrán hacer muchos fichajes en el próximo mercado y que Pellegrini cuenta con él (no como titular indiscutible, pero sí juega bastante), me da la impresión de que va a renovar otro añito. Además, ya lo están apuntando en la prensa.

No veo mayor problema, creo que como unidad B Guardado puede aportar todavía al equipo. Más importante es desprenderse de la unidad C o D, los Akouokou, Montoya y Dani Martín.
              El día del Almería, gol mediante, fue arrasado por el medio campo del Almería siendo incapaz ,él y Guido, de acabar con el correcalles por medio de pase o por resta.

Dicho esto y para un venga un perfil que no lo mejore ostensiblemte o sea para canterano...

Renuevese a la baja dado el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El día del Almería, gol mediante, fue arrasado por el medio campo del Almería siendo incapaz ,él y Guido, de acabar con el correcalles por medio de pase o por resta.

Dicho esto y para un venga un perfil que no lo mejore ostensiblemte o sea para canterano...

Renuevese a la baja dado el caso.
                No le veo el sentido a tu comentario. Todo el peligro del Almería venía por juego directo defensa-delantera, tanto a Luis Suárez al principio (gol mediante) como a El Bilal después. Contra cualquier equipo que haga eso el medio va a ser poco protagonista en la resta salvo que se situara permanentemente en la frontal del área.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 17:57:54.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Ceballos, Guido, Comesaña, William y minutos para Enrique.

Apago la play.
                  Sobre todo porque el que parece más cerca de fichar (el tal Johhny) no está entre los que mencionas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sobre todo porque el que parece más cerca de fichar (el tal Johhny) no está entre los que mencionas.
                    A mi lo de Johny me parece una opción c o d. Pero quien sabe. Dudo mucho que este cerrado ya.

Comentario

No le veo el sentido a tu comentario. Todo el peligro del Almería venía por juego directo defensa-delantera, tanto a Luis Suárez al principio (gol mediante) como a El Bilal después. Contra cualquier equipo que haga eso el medio va a ser poco protagonista en la resta salvo que se situara permanentemente en la frontal del área.
                      Cuatro pases de Carvalho en asociaciones o sacar faltas y no perderla y se acaba el pasacalles, está creo que es más fácil de ver....

Comentario

Cuatro pases de Carvalho en asociaciones o sacar faltas y no perderla y se acaba el pasacalles, está creo que es más fácil de ver....
                        Pues esto que dices tiene todavía menos sentido. Evidentemente ni Guardado ni Guido tienen la capacidad de Carvalho para hacer eso, pero sí que defienden bastante mejor que él y tú hablabas también de defensa. Con todo y con eso, el Betis lleva todo el año con problemas para imponer su juego y "acabar con el pasacalles", sin Carvalho y con Carvalho también. Eso es tarea de todo el equipo y del cuerpo técnico, y este año no estamos jugando bien. Ni con unos ni con otros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 18:08:55.

Comentario

Pues esto que dices tiene todavía menos sentido. Evidentemente ni Guardado ni Guido tienen la capacidad de Carvalho para hacer eso, pero sí que defienden bastante mejor que él y tú hablabas también de defensa. Con todo y con eso, el Betis lleva todo el año con problemas para imponer su juego y "acabar con el pasacalles", sin Carvalho y con Carvalho también. Eso es tarea de todo el equipo y del cuerpo técnico, y este año no estamos jugando bien. Ni con unos ni con otros.
                          Pues eso, ya lo dices tú por mí también, .

Defenderse de un pasacalles con el balón me parece mejor idea que defenderlo con Guardado y Guido corriendo a campo abierto.

El Betis este año ha jugado dos pasacalles, los dos últimos sábados, ni siquiera las doscientas veces que hemos jugado con diez el equipo era roto tanto en transición como el otro día, ojo también es verdad que rubi juega a eso...bueno tres, el día del Almería aquí también.

Comentario

Pues eso, ya lo dices tú por mí también, .

Defenderse de un pasacalles con el balón me parece mejor idea que defenderlo con Guardado y Guido corriendo a campo abierto.

El Betis este año ha jugado dos pasacalles, los dos últimos sábados, ni siquiera las doscientas veces que hemos jugado con diez el equipo era roto tanto en transición como el otro día, ojo también es verdad que rubi juega a eso...bueno tres, el día del Almería aquí también.
                            El Osasuna en Copa también nos lo hizo. El segundo gol de ellos viene igualmente de un balón largo en el que la delantera se impone a la defensa.
                            Cuando el rival juega directo, el mediocampo en defensa está totalmente vendido. Sí, puedes intentar tener más balón, pero el rival siempre te va a hacer robos, siempre va a tener pases en largo del portero, y siempre va a tener despejes. El gol de Luis Suárez vino de un despeje de la defensa en un saque de banda nuestro. En esas, la única opción de parar al rival es que los defensas se impongan en los duelos individuales, y los nuestros últimamente están fatal en esa faceta, cuando no es uno es otro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 18:49:27.

Comentario

El Osasuna en Copa también nos lo hizo. El segundo gol de ellos viene igualmente de un balón largo en el que la delantera se impone a la defensa.
                              Cuando el rival juega directo, el mediocampo en defensa está totalmente vendido. Sí, puedes intentar tener más balón, pero el rival siempre te va a hacer robos, siempre va a tener pases en largo del portero, y siempre va a tener despejes. El gol de Luis Suárez vino de un despeje de la defensa en un saque de banda nuestro. En esas, la única opción de parar al rival es que los defensas se impongan en los duelos individuales, y los nuestros últimamente están fatal en esa faceta, cuando no es uno es otro.
                              So mamonazo me vas a ir uno a uno todos los partidos de la temporada, cierto el día de Osasuna tb hubo pasacalles , y más que hubo cuando se fue Carvalho.

Este año el propio Pellegrini es el que cambió de planes y cambio el pim pam pum (no he disfrutado y ganado más con mi equipo que el año pasado) por echar el cerrojo para jugar champions.

Pd: el segundo de ellos es mano, y ahí ni entro y anda dime qué no me vas a porfiar eso también jejeje
                              Buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Guardado debe renovar en mi opinion.
                                Una plantilla con veintisiete jugadores debe tener de todo y jugadores veteranos que estén comprometidos son muy importantes en la gestión de un grupo.
                                La temporada que viene Rodri y Miranda no pueden tener ficha del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X