Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePues yo vería conformismo en renovar a Andrés, que lógicamente cada año va a jugar menos y peor.
Sigo con el ejemplo Comesaña que quedando libre podría venir en su lugar, aportando infinitamente más (bigardo de 1.85, en sus mejores años y que además sabe jugar la pelota). Nos hace falta un chute de fuerza y energía en mediocampo como el comer.A iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePues yo vería conformismo en renovar a Andrés, que lógicamente cada año va a jugar menos y peor.
Sigo con el ejemplo Comesaña que quedando libre podría venir en su lugar, aportando infinitamente más (bigardo de 1.85, en sus mejores años y que además sabe jugar la pelota). Nos hace falta un chute de fuerza y energía en mediocampo como el comer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Carvalho, Guido, Comesaña, Guardado. Me parece un buen ramillete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El primer año de Guardado es de lo más bestia en un mediocentro (organizador) que he visto aquí. De hecho, ese año suyo me parece mejor que casi cualquiera de Beñat (y este tío también era buenísimo).
Y digo mejor porque el bueno de Andrés aportaba bastante más en la resta que Beñat.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl gol es culpa suya que siendo un tío más que veterano cuando ocurre la falta en vez de coger el balón le hace un pase a De Jong y se pone a protestar.
Pero que hace grupo y hasta que él quiera.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos debería haber sido el recambio para Guardado. Pero a Ceballos habría que tenerlo bien atado ya, al final el Madrid va a acabar renovándolo por cuatro partidos buenos que ha hecho allí en 6 años y por dormirnos nosotros en los laureles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble la cantidad de tarjetas que ve por protestar con la edad que tiene y la posición en la que juega Vol. XXLVIII.
No es carácter, es ser tonto y perjudicar a tu equipo.A Francis7, Rau_7, Dobrovolski, rakemitri, Balín Balán, Blissett, Shino, Betis1977 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario