Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo Guardado el año pasado ya creía que debía irse... Pero si el club por la mala economía su sustituto iba a ser Paul Akoukou... Pues para eso vi bien la renovación de Guardado, y este año opino exactamente lo mismo... Si el club puede traer por Guardado algún jugador tipo Comesaña libre pues que Guardado se vaya... Pero si el mexicano se va y el Betis se queda con Paul Akoukou para el mediocampo... Yo es que le doy otro año más al Mexicano, que es muy viejo pues si lo es... Pero lo prefiero antes que Paul, Camarasa... O vete tú a saber.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues a mi Guardado me ha parecido del grupo de los veteranos el que mejor está jugando. A Bravo no lo renovaba y a Joaquin tampocoA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente el miedo que yo tendría es la perdida de liderazgo en el vestuario si se van Bravo, Joaquín y Guardado, que son tres tios con mucha ascendencia y no hay sustitutos claros que puedan tomar su rol.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincido con la mayoria, de los mas veteranos, si tuviera que seguir 1, seria el.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCoincido con la mayoria, de los mas veteranos, si tuviera que seguir 1, seria el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario