El lunes 12 regresa a la disciplina de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Enigmáticos y poco clarificadores mensajes de Andrés sobre su futuro más allá de junio; entre lo políticamente correcto y la incertidumbre.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-guardado-estamos-buena-posicion-y-aspiramos-todavia-todo-202212132223_noticia.html
"Estoy muy orgulloso, seis años después soy el segundo más veterano en el equipo después de Joaquín y estoy en mi hogar, en mi casa. Me siento muy a gusto aquí. Trabajo con alegría, me gusta el equipo, la institución, me he empapado de beticismo durante todos estos años y ahora mismo no entiendo mi vida sin el Betis y la verdad es que tengo mucha ilusión por este final de temporada, que también se me acaba mi contrato. De disfrutar cada momento, cada vez queda menos y va a ser difícil encontrar en mi vida o en mi carrera cuando finalice un lugar en donde pude haber estado mejor. Yo me veo bien, a lo mejor algunos no estarán tan de acuerdo, pero me siento con fuerzas, bien y contento. Sobre todo porque al final la competición y los partidos te van indicando lo que te puede ir quedando de fútbol y me veo bien y ojalá pueda seguir siendo productivo para el equipo», finalizó."
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/22, 11:48:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy desbordado en algunas acciones por el centro del campo bilbaíno y en otras dando salida a balón con acierto e inteligencia.. Sin un MC clásico a su lado ha expuesto muy buenas prestaciones y rendido a su nivel esperado tras su Mundial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha estado bien para ser una posición en la que no suele jugar.A Lu y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidazo a pesar de que los 15 últimos minutos se le hicieron largosA Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido y, por órdenes del míster supongo, estando mucho por la zona izquierda (la de Félix). Muy llamativo en directo su posición tan escorada, sobre todo en la primera parte y en ataque, que estaba casi de lateral zurdo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMuy buen partido y, por órdenes del míster supongo, estando mucho por la zona izquierda (la de Félix). Muy llamativo en directo su posición tan escorada, sobre todo en la primera parte y en ataque, que estaba casi de lateral zurdo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario