Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Economicamente y en su rol, creo que dificilmente es mejorable.

Aparte lo que suma en el vestuario es importante. Este año se va Joaquin y se supone que Tello, que tambien lleva un tiempecito aqui.

Se tiende a pensar que lo de fuera siempre es mejor que lo que hay ya en el equipo. No veo facil buscar a un jugador con ese rol de Guardado. Mejor que Guardado si, a patadas. Pero jugadores que vayan a jugar poco y en ocasiones partidos importantes y den la cara, pocos. Y yo defensor de Guardado soy 0, que lo llevo queriendo echar 3 años. Pero Pelegrini ha encontrado su rol y ahi el equipo sale favorecido.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Guardado la temporada que viene tiene que ocupar el rol de Camarasa como último centrocampista que complete convocatorias y sea útil en la rotación. Deberíamos dos titulares para el doble pivote con sus respectivos suplentes y Andresito por ahí pendoneando.Y esto lo digo partiendo de la base de que Guardado en el rol de Camarasa jugará más que Camarasa en el rol de Camarasa.

Ahora he dicho tantas veces las palabras"rol" y "Camarasa" que me suenan raras.
      Qué pasa con Camarasa?

Comentario

• Hace falta elevar algo el nivel ahí.

Guardado tiene una edad ya,aunque a este nivel no me estorba.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/22, 14:23:33.

Comentario

• Arambarri está bastante peor este año, yo tenía "esperanzas" en poder hincarle el diente. Como ya he comentado, no tiene el mismo rigor táctico que el mexicano ni de coña pero tanto en la presión al rival como en el aspecto defensivo es un tío que nos daría muchísimo.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Andrés Guardado Titular con la Tri en Jamaica dentro de un rato. Lainez aguarda en el banco.

Comentario

• 54 minutos para Guardado que precisamente fue sustituido por Diego Lainez para remontar el 1-0 en contra. Al final Mexico lo logro in extremis volteando y marcando 2 goles en el tramo final del partido; el extremo jugó unos 40 minutos en total.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/22, 08:58:33.
              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Buena noticia que Guardado no se haya lesionado ni haya jugado los 90 minutos, y también buena noticia que Lainez cuente con esos 40 minutos. Viendo la convocatoria de México pensaba que iba a ir de paseo, esperemos que contra el resto de selecciones juegue muchos minutos Diego que le vendrán bien de cara a ponerse a punto para el Betis.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Buena noticia que Guardado no se haya lesionado ni haya jugado los 90 minutos, y también buena noticia que Lainez cuente con esos 40 minutos. Viendo la convocatoria de México pensaba que iba a ir de paseo, esperemos que contra el resto de selecciones juegue muchos minutos Diego que le vendrán bien de cara a ponerse a punto para el Betis.
                  He visto un video por Twitter que ha recibido una entrada criminal. No lo han lesionado de milagro..

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

He visto un video por Twitter que ha recibido una entrada criminal. No lo han lesionado de milagro..
                    Aquí se ve en el minutos 43. Le podían haber partido la pierna literal :

https://youtu.be/20S2bvSut00

Y al final del vídeo se ve una ocasión de Lainez.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/01/22, 13:26:18.
                    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Yo con Guardado tengo sentimientos encontrados. me parece que esta haciendo una temporada de mucho nivel, pero el año pasado se marco una temporada lamentable. Con la edad que tiene y si queremos aspirar a Europa todos los años e incluso a Champions, sinceramente yo no lo hubiera renovado. Si eso le sumas que el año que viene vendrá Ceballos (esta aun por ver) y algún otro refuerzo de nivel para el MCD y MC, contando con Carvalho, Paul e incluso Bandaogo (no es descabellado que el año que viene de el salto al primer equipo) y ademas viendo que se liberan fichas como Joaquin, Tello, Joel, Camarasa.... yo hubiera apostado por no renovarle y hacer un esfuerzo por algún MC que termine contrato tipo Grillitsch.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero pensar que la renovación va a ser un gesto de agradecimiento del jugador al Betis, y que en verano acabará saliendo con traspaso de por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Yo quiero pensar que la renovación va a ser un gesto de agradecimiento del jugador al Betis, y que en verano acabará saliendo con traspaso de por medio.
                          Ojala fuer así, pero me da a mi que Pellegrini cuenta mucho con el

Comentario

• A mí no me gustó la renovación anterior por dos años, y con esta me pasa parecido. Entiendo que es para diluir masa salarial, pero vamos. Ya he dicho que debería ser el quinto centrocampista en un mundo ideal.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

Ojala fuer así, pero me da a mi que Pellegrini cuenta mucho con el
                              Y estando en buena forma, ¿quién no?. Pero yo creo que el jugador se acerca a su retirada y la quiere hacer con los suyos, entre quien es un ídolo. Y a nosotros nos corresponde meter en su posición un jugador más joven.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Y estando en buena forma, ¿quién no?. Pero yo creo que el jugador se acerca a su retirada y la quiere hacer con los suyos, entre quien es un ídolo. Y a nosotros nos corresponde meter en su posición un jugador más joven.
                                Efectivamente, el Guardado del PSV o cuando llego al Betis, sin duda lo hubiera renovado no uno, sino 3 años. El Guardado actual esta en buen nivel pero con el precedente del año pasado, con 33 años y altibajos. Para mi esa ficha deberia ser para un jugador de mas nivel.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X