Un añito más no me sobraría en absoluto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A lo mejor, aunque aquí no se estile mucho, un contrato hasta diciembre (cuando llega el Mundial) vendría bien a ambas partes y a partir de ahí a ver qué tal. Se puede hacer, no hay por qué firmar temporadas completas. Es un caso con muchas arista en mi opinión.
Guardado tenerlo de 4 o 5 MC es una opción buenísima porque a unas malas te puede cubrir 3 posiciones .
Y porque estando bien de pierna es un jugador que no tenemos en la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Es difícil, el quiere jugar en la MLS, tiene mucho mercado en esa liga.
Guardado tenerlo de 4 o 5 MC es una opción buenísima porque a unas malas te puede cubrir 3 posiciones .
Y porque estando bien de pierna es un jugador que no tenemos en la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl jugador más infravalorado del Betis de largo, y lo echaremos de menos, no me cabe duda, porque es insustituible en el plantel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No me parece el más infravalorado pero sí el que más pierde en cuanto a verlo en directo y verlo por la tele, el que más puede haber perdido en su carrera hasta que lo metieron al medio y el que, una vez llegado aquí, más depende de su estado físico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo deja todo en el campo y está implicadisimo. No entiendo tantas críticas este año. Que se quede. Se lo mereceA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha recuperado el nivel que una vez tuvo, y le hacia ser el mejor centrocampista todoterreno. El físico es fundamental, y no sé si tiene que ver con que lleva tiempo sin andar con viajes y rollos de selección.A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que la subida de nivel de Wilco permite rotarles con tranquilidad. El año pasado Guardado tenía que jugar casi por decreto y si juega muy de seguido se acaba resintiendo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario