Espectacular el principito, compromiso y entrega al máximo nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando lo vi en la alineación le dije a mi hermano que qué ******* hacía en el 11. Que no lo entendía teniendo en el banquillo a WC, que le iba a costar llegar a todo, que no iba a circular bien el balón, …
Mamarrachadas.
Intentaré redimirme aquí besándole públicamente la huevada, capitán.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeCómo cambiarían los comentarios, de haber pitado el clarísimo penalti que hace en el 92. El resto del partido estuvo como hacía tiempo que no se le veía.A rakemitri, Lu, betiko_panadero, Akhenaton, GabyCalderon, robercgarcia, betico45 y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo está reñido decir que ha jugado muy bien hoy con decir que partidos tan buenos hace uno o dos por temporada.
Es un centrocampista generalmente muy fallón en los pases, y eso es clave en un medio.
Sin contar con las lesiones que tiene cada año y que su físico ya no le da.
Debe salir a final de temporada, pero si nos da algún partido más como el de hoy, de lujo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo está reñido decir que ha jugado muy bien hoy con decir que partidos tan buenos hace uno o dos por temporada.
Es un centrocampista generalmente muy fallón en los pases, y eso es clave en un medio.
Sin contar con las lesiones que tiene cada año y que su físico ya no le da.
Debe salir a final de temporada, pero si nos da algún partido más como el de hoy, de lujo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí es que me tiene ganado. Cuando hace un mal partido me da pena porque sé que es que no le da ya el físico, porque cuando está bien es un derroche. La forma en la que se pelea con los rivales, árbitro y todo lo que no sea Betis hay que meterlo en vena en este club. Se le va a echar de menos.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer fue el mejor junto a Bartra. En las coberuras, dando salida al balón, despues haciendo de doble lateral con Moreno... y como guinda es el que inicia la jugada del gol con el pase al hueco a Canales.
Su problema es que la gasolina cada vez le dura menos partidos por la edad.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran partido ayer culminado con el excelente pase en profundidad a Canales tras leer el espacio que deja el rival en banda derecha.
No obstante, un gran Betis no puede sostener su centro del campo en un jugador de 35 años de corta estatura, físico liviano y sin llegada al área. Con la entrega y la inteligencia táctica no basta.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeGran partido ayer culminado con el excelente pase en profundidad a Canales tras leer el espacio que deja el rival en banda derecha.
No obstante, un gran Betis no puede sostener su centro del campo en un jugador de 35 años de corta estatura, físico liviano y sin llegada al área. Con la entrega y la inteligencia táctica no basta.
La llegada al área es curioso como aquí nunca ha destacado en ello cuando en toda su carrera e incluso con la selección ha sido asiduo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario