Buen cambio de juego en el primer gol. Muy parecido al de Pamplona en el gol de Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo vengo de ver el partido en el estadio y no estoy de acuerdo con muchos comentarios. A mí ni Guardado ni Paul me han transmitido seguridad hoy. Solo cuando ha entrado Guido he visto esa parcela bien cubierta.
Para mí el mejor Bartra, y después Tello.
Fekir enorme en lo suyo, pero no ha defendido nada. Y eso nos ha podido costar un par de disgustos.
Hoy Fekir, Rodri lo que le ha durado la gasolina, Guardado, Tello a destellos y poco más ha sobresalido. El resto entre aceptable y cagadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
perdona amigo pero sin acritud la birra en Budapest está muy barata!
Hoy Fekir, Rodri lo que le ha durado la gasolina, Guardado, Tello a destellos y poco más ha sobresalido. El resto entre aceptable y cagadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Fekir se ha hartado de correr y de presionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeConvocado por Mexico.
(Lainez no)
A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Balompédico
Paul, además de que aún es un debutante en la élite, como quien dice, lleva mucho tiempo sin jugar. Y además hoy, con el equipo tan desordenado en todas las líneas, es normal que haga un mal partido, ya que su punto débil vienen siendo las entradas en velocidad.
Está claro que la comparación con Guido ni se sostiene, ni se va a sostener. Va a pasar mucho tiempo para que encontremos una ganga así, y evidentemente un chaval verdísimo como es Paul, siempre va a estar a trillones de años luz.
Pero paciencia, que Paul tiene aún mucho margen de mejora y también ha dado buenos minutos con anterioridad.
Está claro que no es como Guido y hay que tener paciencia pero como dice un compañero probaría a Edgar por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A Paul le hace falta una cesión.
Está claro que no es como Guido y hay que tener paciencia pero como dice un compañero probaría a Edgar por ahí.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeHay por ahi unas supuestas declaraciones de Guardado diciendo que es probablemente uno de sus ultimos partidos como profesional, las recoge el chiringuito asi que hay que ponerlo o bien en contexto o bien en cuarentena
Eso lo han convertido en un "Quizás sea uno de mis últimos partidos como profesional" jajajajaja pero que ASCO dan.
https://youtu.be/k-qPectd64s?t=10708
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/10/21, 00:24:29.A Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo ni de coña sacaba a Edgar de la defensa ahora mismo. Es nuestra mejor baza atrás.
En partidos puntuales.A Monparné y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se cuantos balones despejó ayer con la cabeza, espectacular en colocaciónA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario