Como en principio parece que los fichajes están en el aire, Guardado esta temporada va a tener bastante protagonismo en el equipo, teniendo en cuenta las tres competiciones que se van a jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo en principio parece que los fichajes están en el aire, Guardado esta temporada va a tener bastante protagonismo en el equipo, teniendo en cuenta las tres competiciones que se van a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues anda que no ha llovido nada desde el Camarasa del Levante hasta el de ahora.
6 años, que se dicen pronto.
En fin, ya me dirás lo del puro nervio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También te podría haber dicho el Victor del Cardiff o del Alavés, el tío tiene sus defectos y por ellos nunca se ha asentado aquí, pero quedarse quieto mirando el tendío no creo que sea uno de ellos. Voluntarioso es.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con mucho que haya cambiado e incluso con la lesión, compararlo defensivamente con William creo que es pasarse un poco. Camarasa incluso después de lesión seguro que abarca más campo y tiene más intensidad que William al 100%.
Luego le puede faltar la clarividencia de William en la organización pero quedarse mirando a los contrarios de forma sistemática no lo ha hecho Camarasa nunca.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La cuestión es que en esos equipos nunca ha jugado de Guardado, ha jugado casi de Fekir, lo cúal te dice el nivel de esos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLesiones a parte, Guardado es de los jugadores más infravalorados que he visto por la afición.A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Estas cuestiones que comentas no distinguen a Guardado de ningún otro jugador de fútbol. ¿O me equivoco?
Lo único que distingue en esto a Guardado de cualquier otro futbolista es que él con 34 años sigue siendo un indiscutible con su selección.
Son las cosas de haber alcanzado, por méritos, ser una leyenda absoluta del fútbol en tu pais. Por eso él está en esa situación.
Le ponemos a parir por ser un jugador legendario, por ser un héroe nacional en resumidas cuentas. Guardado, aún estando cojo, ya sea aquí o allí, o con el entrenador que sea, juega. Curiosa paradoja que sea tan apreciado por todos los entrenadores siendo mal profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La cuestión es que en esos equipos nunca ha jugado de Guardado, ha jugado casi de Fekir, lo cúal te dice el nivel de esos equipos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Cuantos futbolistas han ido con su selección estando lesionado para hacer piña? Eso es odio o es que no hay otro que lo haya hecho? Vamos...
Respecto a cuándo se va y cuándo viene de México opino que sería el Betis quien debería quejarse si hay motivos para ello.
Fichar a jugadores de esta talla internacional tiene estas cosas. Si no os gusta no le echéis la culpa a Guardado, que cumple sus obligaciones. Quejaos si queréis del fútbol FIFA y los torneos de naciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También te podría haber dicho el Victor del Cardiff o del Alavés, el tío tiene sus defectos y por ellos nunca se ha asentado aquí, pero quedarse quieto mirando el tendío no creo que sea uno de ellos. Voluntarioso es.
Por eso aquí sigue hasta que se le acabe un contrato que nunca se le debió firmar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/21, 17:53:26.A gaston_casillas y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Camarasa del Cardiff y del Alavés es el mismo que hemos visto aquí: trote cansino, tres cartitas, y no meter la pierna.
Por eso aquí sigue hasta que se le acabe un contrato que nunca se le debió firmar.
Seguro que Cordón cuando se pone a intentar ajustar el límite salarial sueña todas las noches con esa frase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con la última frase... "Nunca se le debió firmar" nos quedamos con 3 o 4 en la plantilla.
Seguro que Cordón cuando se pone a intentar ajustar el límite salarial sueña todas las noches con esa frase.
Este nunca lo tuvo: más de 7 millones por un jugador que ni había destacado, ni se le veía nada para que destacara en un futuro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario