Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las prioridades de Guardado están clara. Espero que, ya que él no lo hará, el club obre en consecuencia con esas prioridades y el año que viene esté fuera de aquí. Yo incluso lo metía en un trueque con el Charlotte pa traerme a Sergio Ruiz (que está cedido en Las Palmas), pero ni de coña seguir otro año más de put.ita de Guardado para lograr un récord de ******, en una selección de ****** y en una confederación de ******.A Galobetix, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLas prioridades de Guardado están clara. Espero que, ya que él no lo hará, el club obre en consecuencia con esas prioridades y el año que viene esté fuera de aquí. Yo incluso lo metía en un trueque con el Charlotte pa traerme a Sergio Ruiz (que está cedido en Las Palmas), pero ni de coña seguir otro año más de put.ita de Guardado para lograr un récord de ******, en una selección de ****** y en una confederación de ******.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Respect a los Estados Unidos Mexicanos por favor.
Comentario
-
Lo de Guardado es de poca vergüenza.
Los clubes deberían exigir algún tipo de medida para evitar éstos casos. Una cláusula que ponga un mínimo por porcentaje de convocatorias en la temporada actual.
En caso de que no se le convoque o no juegue por decisión técnica, que sea el club quién de el ok a qué pueda ser llamado por la selección.
No puede ser que un jugador titular que se pierde por molestias o lesiones todos los años 1 tercio de los partidos, encima se pueda perder partidos por lesiones con su selección.
Aunque para mí pondría límite de edad para ir a la selección, los mejores años ya se dejan gratis, que menos que poder ver el final de la carrera a pleno rendimiento y sin pamplinas.
Espero que no renueve, pero creo que el trato de favor a Guardado, tiene más que ver cómo crear lazos empresariales que decisiones deportivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQue digo yo que el compromiso de Guardado con la tri es de sobra conocido desde años.
Si sabes como me pongo, para qué me invitas?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que el récord que persigue es un mohón. Rey de la CONCACAF. Representa más el presidente de una comunidad de vecinos que eso. Una selección a la que le da miedo meterse en la Conmebol, por favor... Un chiste que se cuenta solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pero al muchacho le ilusionan esas cositas.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que el récord que persigue es un mohón. Rey de la CONCACAF. Representa más el presidente de una comunidad de vecinos que eso. Una selección a la que le da miedo meterse en la Conmebol, por favor... Un chiste que se cuenta solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, es que geográficamente pertenece a la Concacaf, ¿Dónde iban a jugar sino? Otra cosa es que sea una organización de bajo nivel.
Comentario
-
Israel juega en la UEFA y es asiático. México simplemente sabe que en Conmebol se quedaría fuera de los mundiales cada dos por tres y prefiere jugar contra Barbados y San Vicente y Kettis. Son un chiste dentro del chiste que ya es de por sí el fútbol federativo.Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, es que geográficamente pertenece a la Concacaf, ¿Dónde iban a jugar sino? Otra cosa es que sea una organización de bajo nivel.
México debería ir a Concacaf. Al principio les costaría mucho, pero a la larga les serviría para subir su nivel tal cómo les ha sucedido a los australianos.
PD: voy más allá: al fútbol mexicano le aterroriza que los estadounidenses les están comiendo el terreno a pasos agigantados, tanto a nivel de selección como a nivel de ligas, dónde la MLS ya está cerca de la mexicana y no para de crecer. México debe hacer cambios en su fútbol a todos los nivelesEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/04/21, 00:47:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Por el bajo nivel de Oceanía, Australia pidió ir a jugar con los de Asia.
México debería ir a Concacaf. Al principio les costaría mucho, pero a la larga les serviría para subir su nivel tal cómo les ha sucedido a los australianos.
PD: voy más allá: al fútbol mexicano le aterroriza que los estadounidenses les están comiendo el terreno a pasos agigantados, tanto a nivel de selección como a nivel de ligas, dónde la MLS ya está cerca de la mexicana y no para de crecer. México debe hacer cambios en su fútbol a todos los nivelesA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario