Originalmente publicado por Ajocana
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Luego algunos se preguntan qué nos pasa con Guardado.
3 años lleva que no da el nivel en el Betis, que tarda meses en coger la forma y parece que solo la empieza a coger cuando se acercan los partidos de selección. Para que encima vuelva lesionado. Incluso en alguna ocasión, se ha ido con la selección estando lesionado, solo para acompañar al equipo.
Yo lo siento, pero la continuidad de Guardado en el club no tiene justificación. 2-3 partidos a un nivel simplemente aceptable por temporada te los puede dar cualquier canterano mediocre que cobre una décima parte que Guardado.A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Pero esto qué es? Desde cuándo se sabe que tiene molestias que impedían jugar, desde antes del último partido de la selección mexicana como parece? Si es así el Betis está tardando en poner una reclamación oficial. El jugador tenía que haber vuelto inmediatamente para ser valorado por los servicios médicos del club. Espero que esta broma no quede solo en noticia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ofu, ahora que volvía a hacer partidos decentes tras yo que se cuanto tiempo. Y con lo que le cuesta coger la forma cada vez que le pasa algo.
Debería buscarse un equipo que le de igual su rendimiento para hacer tranquilos sus récords con la selección porque para nosotros es un coñazo que siempre estemos a vueltas con Guardado y sus convocatorias con la selección. Tenemos que fichar sin falta alguien para su posición este verano.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo al contrario que la mayoría de los compañeros si pienso que estaba siendo importante en el esquema del equipo, da equilibrio entre Guido y Canales.
Pero el cachondeo de la selección es impresentable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHan sido 7 partidos, no 5.
Barcelona ( con Paul), Osasuna, Cádiz, Getafe, Alavés, Puercas y Levante.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/04/21, 19:26:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario