Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ha bajado mucho el nivel respecto del Guardado inicial, y que conste que ahora no lo está haciendo mal, pero el Guardado del primer año me encantaba (junto a Fabián).Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/03/21, 00:00:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues si no diferencian entre mediapunta y delantero tampoco me fiaría mucho de las puntuaciones que ponen. A Dest y Jordi Alba bien que los ponen de extremos sin problema a los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues si no diferencian entre mediapunta y delantero tampoco me fiaría mucho de las puntuaciones que ponen. A Dest y Jordi Alba bien que los ponen de extremos sin problema a los dos.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, estas cosas son lo que son.
En cualquier caso me alegro de ver ahí a Guardado, pero sigo pensando que puede dar más. Como los buenos minutos del otro día, pero siempre en vez de a ratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn general, ha hecho un buen partido. Lo que no entiendo es, porqué los mejicanos se resbalan tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Es un peligro. Ya nos hemos librao de unos cuantos así..dicho esto, está subiendo su nivel, cuando pocos confiábamos en él!
Al final siempre pasa lo mismo, parecemos no aprender, a Guardado le cuesta coger el ritmo de partidos, mientras lo hace empieza por un nivel bajo para ir subiendo poco a poco..
Dicho esto, para el año que viene toca fichaje de enjundia para su posición.
Preferís a Carvalho o a Guardado para esa posición??
Para él año que viene en esa posición:
Fichaje, Guardado suplente y Carvalho venta
Lo ideal es que Carvalho jugara para ver si recupera valor de mercado, pero lo dicho, no confío en él y no estamos para jugar con uno menosEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/03/21, 13:40:57.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Ahora prefiero a Guardado, tiene sus virtudes y sus defectos, pero es que a Carvalho ya no le aguanto que tenga tanta calidad pero sea tan poco intenso, por muy bueno que sea no compensa tener a uno menos en la presión y en defensa. Si Carvalho diera un paso adelante en ese aspecto, pues bueno... Pero como no parece que lo vaya a dar, pues lo que queda de temporada Guardado primera opción y si no pues Canales de mediocentro, sobre todo teniendo en cuenta que Guardado tampoco está para 90' partido tras partido, hay que cambiarlo en las segundas partes o rotarlo de vez en cuando que si no lo vamos a quemar. También me gusta Paul pero es un perfil más defensivo, de pivote, y si jugan a la misma vez Guido y Paul no se si seríamos demasiado planos en ataque, me queda esa duda y quizás en algún contexto favorable se podría probar
Para él año que viene en esa posición:
Fichaje, Guardado suplente y Carvalho venta
Lo ideal es que Carvalho jugara para ver si recupera valor de mercado, pero lo dicho, no confío en él y no estamos para jugar con uno menos
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Coincido. Y sobre lo de Paul-Guido creo que podría probarse contra rivales fuertes. Contra el Madrid en Valdebebas, por ejemplo. Incluso centraría a Canales y pondría a Fekir de falso 9 para jugar con Guido-Paul, Laínez, Canales, Ruibal y Fekir.
Dudo que prescindamos de un delantero, probablemente si entra Paul sea por Lainez: Guido-Paul, Fekir, Canales, Ruibal y Borja Iglesias.
Tener un delantero tirando desmarques en profundidad, fijando a los centrales y jugando de espaldas te genera espacios entre líneas para Canales y Fekir. Si jugamos con Fekir de delantero pidiéndola al pie y bajando a recibir bola nos vamos a atascar en la zona central y va a ser peor. Además Borja está haciendo muy bien esa labor, el otro día no marcó pero hizo un trabajazo. Al menos así lo veo yo.Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/03/21, 14:13:46.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guardado es un jugador que ha empezado la temporada con bastantes problemas físicos, y es ahora cuando parece que está disponible. Dudar de su calidad después de la trayectoria que lleva a sus espaldas no me parece justo, como mínimo. A cada partido que pueda jugar y ponerse a mejor nivel físico lo va a hacer mejor, pero el problema es que ya no tiene la frescura de antaño y la amenaza de las lesiones va estar siempre ahí.
Yo reconociendo su clase tengo claro que no debería seguir el año que viene, y no porque me guste o me deje de gustar, sino porque pienso que en la planificación de futuro hace falta buscar a alguien con más futuro que pueda asumir su rol. Y como digo, esto no quita que me parezca un gran jugador tratado injustamente por muchos foreros.
Comentario
-
Guardado está siendo clave de la buena racha, guste más o guste menos, es quien ha dado equilibro al centro del campo junto a Guido.
Ahora está "en forma" todavía no está en su mejor forma, pero dando este nivel aporta muchisimo. Creo que si siguiera así, para el año que viene puede seguir siendo importante aunque sea desde el banquillo y finalizar su contrato en el Betis sin tener que arrastrarse. Al final su fichaje ha sido muy bueno para lo que costó y el rendimiento que dio sobretodo al principio, no llegará a ese nivel de nuevo obviamente.
Al final quien chirría ahí es Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario