La renovación por una temporada más la varía correcta pero siempre que no impida la contratación de jugadores en esa zona. Necesitamos más físico en esta zona del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeViendo a Carvalho, no me parece mala renovacion, pero esto es la historia de siempre y estoy ya cansado. Otro año mas con Carvalho y Guardado en el medio campo, no va a venir nadie ahí.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por rendimiento, clasificaciones europeas, palmarés y profesionalidad en un vestuario, uno de los muy importantes en nuestra centenaria historia. Se le ha metido el veneno verde al bueno de Andrés en el cuerpo y a nosotros nos ha dejado un cariño imborrable hacia su persona. Por suerte las críticas virtuales son inversamente proporcionales a lo querido que es y lo que se demuestra en el estadio.
Ojalá cada año temporada se fiche a un jugador con un nivel tan alto y prolongado en el tiempo.
De los mejores futbolistas extranjeros que han pasado por aquí. Así lo siento y digo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Como quinto centrocampista no me sobraría el año que viene, el problema es que la historia reciente nos dice que si sigue Andrés no vendrá otro, y eso ya me molesta más.
A Lu y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como fondo de armario para suplir al titular,sin duda me gustaria que siguiera,hay que dejar de mirar el carnet de identidad, fijarse en la edad para decir que un jugador está acabado,mientras cumpla en el campo,hay que contar con el,hay jugadores más jóvenes en el Betis,que no cumplen y no porque tengan menos edad tienen que estar aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que aporta Guardado es que no presiona a 2 metros. Presiona metiendo el pie y empujando, y rapidito, no llegando a 2 por hora. Y así se roban balones. Tú, o el que esté al lado porque le cae el balón a él, pero se roba. Y de esos tenemos pocos. Por eso hay partidos que aunque tengas buena alineación teórica, te llega cualquier equipo y te domina y crea ocasiones, porque no le quitas el balón nunca.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo es fundamental en este equipo. Tiene que jugar titular siempreA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imposible no renovar al bueno de Andrés Guardado, es un jugador que lo da todo en el campo.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no puede ser es que se pretenda como titular a Guardado la temporada que viene,como comodín nos viene muy bien pero hay que traer a dos centrocampistas y de los buenos.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ami en el medio Kike Perez no me desagrada, en el Elche el año pasado no empezó jugando y cuando se hizo con el puesto jugo bien y este año en el Valladolid me está gustando. Mirando jugadores con un salario muy alto, normalito creo que pueda encajar. Otra cosa es si el Valladolid está por la labor de soltarlo baratito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario