Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran partido (otra vez) de Guardado, está en su mejor momento (de momento) de la temporada y ahora mismo está por delante de Carvalho. Hoy además ha terminado el partido cansado, como casi todos, pero no más que los demás.
Sobre la renovación, se la ha ganado, pero creo que la temporada que viene habría que tener a cinco medios (Guido, Guardado, Carvalho más un pivote y uno para el otro puesto) porque Guardado puede pegar el bajón que ha pegado Bravo y porque en el filial no tenemos a un jugador similar llamando a la puerta del primer equipo (Dani Pérez es jugador de tres cuartos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo de las tarjetas por sus protestas y aspavientos, estén más o menos justificadas las quejas, es algo que ya no va a cambiar desgraciadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGran partido (otra vez) de Guardado, está en su mejor momento (de momento) de la temporada y ahora mismo está por delante de Carvalho. Hoy además ha terminado el partido cansado, como casi todos, pero no más que los demás.
Sobre la renovación, se la ha ganado, pero creo que la temporada que viene habría que tener a cinco medios (Guido, Guardado, Carvalho más un pivote y uno para el otro puesto) porque Guardado puede pegar el bajón que ha pegado Bravo y porque en el filial no tenemos a un jugador similar llamando a la puerta del primer equipo (Dani Pérez es jugador de tres cuartos).
Si hay fichas libres Guardado puede quedarse de complemento sin problema como dices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Traer a dos tíos para el centro del campo y un lateral derecho es una prioridad urgentísima.
Si hay fichas libres Guardado puede quedarse de complemento sin problema como dices.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGran partido (otra vez) de Guardado, está en su mejor momento (de momento) de la temporada y ahora mismo está por delante de Carvalho. Hoy además ha terminado el partido cansado, como casi todos, pero no más que los demás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Compite siempre, no rehuye la pelea y no está exento de calidad. Lleva una serie de partidos a nivel top. Futbolista que no sobra en la plantilla, hace vestuario y tiene muy buen rolloA rakemitri y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está a un nivel brutal el Principito. A ver si lo de Comesaña se acaba haciendo y tenemos otra pieza competitiva para rotar en el centro del campo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo los 90 minutos. Creo que su temporada está siendo mejor que las últimas y tiene mucho mérito teniendo en cuenta su edad. Tiene que ser un muy buen profesional.A corazverde, conrad, Kokopelli, Galleros54, rakemitri, marilobetica y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario