Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A día de hoy los capitanes en el equipo son Joaquín, Guardado y Bravo. El año que viene deberían ser Guardado, Canales y Fekir.
La actitud no se negocia con este jugador, da hasta cosa compararlo con la de Luiz Henrique, después el nivel que esta dando si es verdad que no es superlativo pero cuando ha entrado normalmente ha terminado aportando.
Luego cuando ha llegado cualquier fichaje en los videos se ve que es el primero que intenta cuidarlo e integrarlo en el grupo y eso para mantener un bloque unido y sano es oro.
Manuel va querer seguir queriendo a un "viejo" que organice a la chavalería y la apuesta del club debería ser Andrés Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeViendo el nivelito de WC, ahora que vamos a jugar un solo partido a la semana, en el momento actual yo tendría claro al acompañante de Guido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Contra el Mallorca va a ser importantísimo que juegue WC porque es un rival que fuera de casa extrema todavía más su propuesta y al que hay que mover muy bien de lado a lado para generarle una grieta en la que punzar. El Betis de Pellegrini se siente incómodo cuando le coartan la movilidad de la línea de atrás del punta, pero ante estos equipos que repliegan con 8 o 9 futbolistas en 30 metros va a ser importante que los ataques posicionales los comande el portugués, que ya sabemos que es un futbolista guadianesco y para un plan de partido 'concreto', el sábado es fundamental que aumente su rendimiento, ya que se empieza a parecer bastante para mal al de temporadas anteriores, pasando absolutamente desapercibido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cierto que el Mallorca fuera de casa tiende a encerrarse más, pero como les de por salir agresivos como en su versión casera... ojú.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDescomunal el trabajo que está haciendo. Creo que no exagero si digo que es su mejor temporada desde que llegó, porque además no está teniendo lesiones. Si no se supiera su edad cambiaría mucho la opinión de la gente.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo renovaría como quinto centrocampista. Tercera opción en cualquiera de los dos puestos del doble pivote el año que viene.
Ahí puede reservar su físico para cuando el equipo lo necesite y seguir teniendo esa transcendencia vital que tiene en el vestuario y que se hará aún más fundamental si Joaquín y Bravo terminan saliendo a final de año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le a entrevistado 1 periodista del Chiringuito y se le a visto emocionado, el mismo a reconocido que a podido ser el último partido en Europa con el Betis, a sonado a despedida, pinta a que no lo renuevan.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario