Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ten en cuenta que su más ferviente odiador es un ideólogo de muchos béticos, el del vídeoblog, nada es casualidad, todo desde la época de Rubi, que ese estiércoll, supuestamente bético, achacaba la inutilidad de Rubi a la cama que le hacía Guardado, y así desde entonces.
    ¿Quien es ese odiador? Me pierdo un poco

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Quien es ese odiador? Me pierdo un poco
      Javier León, representante de esos béticos que algunas veces son difíciles de distinguir de palanganas, usan su lenguaje, hablan de su club de una manera despectiva que ni el de los clavos, en fin un joyita.
      A rakemitri, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El más ejemplar, intachable y mejor futbolista del Betis que haya sido odiado jamás por más béticos.
        Pues que yo conozca, nadie odia a Guardado.
        Y te digo que conozco a muchos, pero muchos béticos
        A Elvis y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé que bético puede odiar a este hombre, si es de los que ha metido veneno competitivo en este equipo desde que llegó.

Comentario

• A mi no me sobra para nada
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Pues que yo conozca, nadie odia a Guardado.
              Y te digo que conozco a muchos, pero muchos béticos
              Aquí en el foro ha habido mucha gente que le ha dicho de todo,y nada bueno,o espera a que de un partido malo o falle un balón fácil,y vas a ver lo que es colgar a un jugador de nuestro equipo.
              A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Buena 1a parte , y en la 2a superado en los primeros 20 minutos, pero oye a raíz de la merecida tarjeta amarilla se creció y se echó el equipo a las espaldas volvimos a recuperar el tono , el tempo del partido y el brío en el centro del campo y volvieron las ocasiones: su gol más que oportuno y emocionante que valen 3 puntos. Por cierto si no me equivoco, el primer gol en esta Liga a la salida de un córner y de cabeza.
                le quitó el récord a Hugo de mexicano más veterano en marcar en la Liga.
                A Miloston le gusta esto.

Comentario

• es un tipo humilde, honrado , trabajador que hace betis en el país hispanohablante más poblado. Muchos mexicanos nos siguen y compran camisetas por él y hace piña con los nuevos. Ahora mismo yo no me cerraría a renovarle pero esperemos pero yo creo que aún está para primera si se le dosifica.

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=eShqUhdEnJ8

Comentario

• Yo a Guardado no le tengo odio, de hecho su primera temporada aquí me parece de lo mejor que yo he visto de un medio en el Betis. Pero esos dos o tres años de a las tres cartitas aquí para estar siempre disponible para su selección (y que el club se lo permitiera, claro) tampoco los voy a olvidar. Llegó a irse a una convocatoria de su selección estando lesionado para "hacer grupo"... no aquí sino allí. La mitad de su estancia aquí ha sido muy desahogado en comparación con su compromiso con la selección. Sobre el césped ni un reproche, lo da todo siempre. Pero ha tenido una extensa etapa en la que su prioridad ha sido su selección y eso a mí no se me olvida. Como tampoco lo de que vea tantísimas amarillas por protestas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/23, 01:50:58.

Comentario

• Es que ha hecho mucho más partidos buenos que malos, de los veteranos es el que más renovaba porque se lo está ganando. Aunque como todo, es de dirección deportiva saber o intuir cuando va a venir ese bajón y anticiparte.

Comentario

• No daba un duro por él en Almería y el joio se marca partidazo y golazo de cabeza ante Eguarás, que le saca 12 centímetros de altura...

PD: y Ruiz salió y mejoró al titular; qué difícil y bonito es el fútbol.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo a Guardado no le tengo odio, de hecho su primera temporada aquí me parece de lo mejor que yo he visto de un medio en el Betis. Pero esos dos o tres años de a las tres cartitas aquí para estar siempre disponible para su selección (y que el club se lo permitiera, claro) tampoco los voy a olvidar. Llegó a irse a una convocatoria de su selección estando lesionado para "hacer grupo"... no aquí sino allí. La mitad de su estancia aquí ha sido muy desahogado en comparación con su compromiso con la selección. Sobre el césped ni un reproche, lo da todo siempre. Pero ha tenido una extensa etapa en la que su prioridad ha sido su selección y eso a mí no se me olvida. Como tampoco lo de que vea tantísimas amarillas por protestas.
                            yo a la terna de guardado, bravo, joaquin no renovaba a ninguno. cada uno con sus motivos, pero a ninguno vaya.
                            A Dobrovolski y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Entonces qué, que se le renueva no?
                              A Shino y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• No cita ninguna fuente pero lo pongo por si acaso, salvo que no pudiéramos traer un susituto por falta de dinero, yo no lo renovaba.

Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 13/02/23, 13:24:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X