Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videoblog feliz, pero solo un poquito.
    A rakemitri, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Con la estatura que tiene y más años que un reno... Es de admirar como busca rematar ese córner y lo remata. Grande
      A conrad, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Poco se habla del pase cruzado fantástico que le mete a Canales y acaba en paradón del portero
        A rakemitri, robercgarcia, Elvis, Lu, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El más ejemplar, intachable y mejor futbolista del Betis que haya sido odiado jamás por más béticos.
          A Miloston, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El más ejemplar, intachable y mejor futbolista del Betis que haya sido odiado jamás por más béticos.
            Ten en cuenta que su más ferviente odiador es un ideólogo de muchos béticos, el del vídeoblog, nada es casualidad, todo desde la época de Rubi, que ese estiércoll, supuestamente bético, achacaba la inutilidad de Rubi a la cama que le hacía Guardado, y así desde entonces.

Comentario

El más ejemplar, intachable y mejor futbolista del Betis que haya sido odiado jamás por más béticos.
              No te equivoques. Una minoría muy ruidosa comandada por el que todos sabemos. Y no me refiero a las que se hacen en este foro.

Comentario

• Partidazo el suyo junto con Canales y Rodri.

Comentario

• Ya lo dijo Pellegrini, Guardado es un líder dentro y fuera del campo.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Dentro de lo renovable en cuanto a veteranos que esta la actual plantilla, en el grupo de los "viejos" es el que menos me sobra.
                        A dasa y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Es buena idea renovar a Guardado y a Joaquín otro año más. Así luego nos podemos quejar de que los futbolistas importantes no tienen recambio.
                          A dondeestatimimi y conrad les gusta esto.

Comentario

Odiado??? Para mi , desde que escenifico el años pasado el teatro de Jordan es mi idolo

Comentario

• Me he perdido con lo de Macarra y odiado por béticos, ¿hablamos de Guardado?
                              A Elvis y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Pues me quito el sombrero con el partido de ayer. Independientemente de lo que nos haya dado y lo que le quede por dar, es un privilegio tener a Guardado con nootros porque es una leyenda del fútbol ⚽️
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 12/02/23, 21:00:15.
                                A Miloston, Wilt 21, Elvis y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X