Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira no es sabiduría, es que los partidos buenos de Tello no juntan una temporada de Guardado, que por cierto su peor temporada fue la de Rubi, como casi todos, la segunda aquí, el problema era tener que jugar 3 competiciones y que tus suplentes fuesen Kaptoum y Javi García, como dice un compañero que lo comparen con Tello ya refleja la animadversión que genera, algunos creen que por la selección, cosa que para mi es un motivo que tendríamos con cualquiera que lo llamase su selección, pero el mayor motivo es otro, y en el comienzo del Behind de la Copa y los comentarios que se sucedieron sobre ese momento, es una buena prueba.
    Tello ha metido goles importantes y ha sido resolutivo, lo cual no quita que haya sido un jugador que no cumplio la expectativas. Un buen revulsivo que nunca explotó como buen titular. Pero dime ahora quien mete los goles que metia el. Entre Rodri, Joaquin y LH veremos como acaban la temporada. Siendo un jugador que esta bien donde esta, que no me da ninguna pena que no siga y que si hubiera salido 1 año antes me hubiera parecido perfecto.

Si nos vamos al pasado, mira los comentarios de la renovacion de Guardado. Su segunda y tercera temporada son indignas de un profesional. No hizo un partido buen en dos años. Si le renuevan es por vestuario y por dinero, no por nivel futbolistico. Ahora ha vuelto a jugar a un nivel de intensidad e implicacion buenos. Y me alegro, porque falta nos hace.

Y puedo medio comprender que creais que Guardado ha sido mejor para el Betis que Tello. Digo medio comprender porque Tello ha sido igual de insulso los 5 años y sabias lo que habia cuando le ponias. Guardado se pegó 2 años entrenando con el Betis para jugar con la seleccion. Incluida una lesion que tuvo, que se recupero justito para ir con la seleccion y volver lesionado.
    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Tello ha metido goles importantes y ha sido resolutivo, lo cual no quita que haya sido un jugador que no cumplio la expectativas. Un buen revulsivo que nunca explotó como buen titular. Pero dime ahora quien mete los goles que metia el. Entre Rodri, Joaquin y LH veremos como acaban la temporada. Siendo un jugador que esta bien donde esta, que no me da ninguna pena que no siga y que si hubiera salido 1 año antes me hubiera parecido perfecto.

Si nos vamos al pasado, mira los comentarios de la renovacion de Guardado. Su segunda y tercera temporada son indignas de un profesional. No hizo un partido buen en dos años. Si le renuevan es por vestuario y por dinero, no por nivel futbolistico. Ahora ha vuelto a jugar a un nivel de intensidad e implicacion buenos. Y me alegro, porque falta nos hace.

Y puedo medio comprender que creais que Guardado ha sido mejor para el Betis que Tello. Digo medio comprender porque Tello ha sido igual de insulso los 5 años y sabias lo que habia cuando le ponias. Guardado se pegó 2 años entrenando con el Betis para jugar con la seleccion. Incluida una lesion que tuvo, que se recupero justito para ir con la seleccion y volver lesionado.
      Como digo con esos comentarios es normal que lo compares con Tello, a día de hoy Rodri ha dado los mismos puntos en liga que Tello el año pasado, con eso está todo dicho, y Luiz Enrique en E.L ha metido un gol más decisivo que cualquiera de Tello el año pasado en la E.lL, hablando sólo de estadísticas, ya no hblo de rendimiento que es más subjetivo
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/10/22, 13:08:06.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Tello es como una estrella fugaz que ha deslumbrado y nos ha maravillado en determinados partidos. Poquitos pero intensos. El anormal que no lo reconozca, allá él.

Pero el rendimiento de Andrés Guardado ha estado muy por encima, MUY POR ENCIMA del que ha dado Tello. No pasa nada, a los haters que les den. De uno, y del otro.

Guardado siempre en mi equipo.
        A Gattuso8, EvassioN, Wilt 21, Lu y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Guardado le "pesan" esas temporadas entre la primera y las de Pellegrini en las que entrenaba con el Betis para jugar con su selección.
          A Balompédico y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A Guardado le "pesan" esas temporadas entre la primera y las de Pellegrini en las que entrenaba con el Betis para jugar con su selección.
            De hecho, lee la primera página del hilo, va precisamente de eso

Yo creo que no solo hay que fijarse en lo que aporta ahora mismo Guardado, sino en el hueco que ocupa ¿No podemos fichar a algún joven africano prometedor en esa demarcación como hace todo hijo de vecino?

#boycottqatar2022
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/10/22, 18:05:29.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

De hecho, lee la primera página del hilo, va precisamente de eso

Yo creo que no solo hay que fijarse en lo que aporta ahora mismo Guardado, sino en el hueco que ocupa ¿No podemos fichar a algún joven africano prometedor en esa demarcación como hace todo hijo de vecino?

#boycottqatar2022
                Es lo que estaba diciendo en el post de rumores,tiene que venir alguien en esa posición de una vez aparte de que hay que cubrir otras 3 o 4 posiciones con refuerzos.

A ver si para el verano que viene puede ser...

Que conste que no tengo mucha queja por el rendimiento de Guardado pero tiene ya una edad,aunque siga tiene que venir un centrocampista.
                A rakemitri, dondeestatimimi, parse y a Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es lo que estaba diciendo en el post de rumores,tiene que venir alguien en esa posición de una vez aparte de que hay que cubrir otras 3 o 4 posiciones con refuerzos.

A ver si para el verano que viene puede ser...

Que conste que no tengo mucha queja por el rendimiento de Guardado pero tiene ya una edad,aunque siga tiene que venir un centrocampista.
                  ¿Ceballos por Guardado next year?
                  A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La lesión de Areambarri de larga duración puede que le haya hecho perder enteros.para futuras planificaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Ceballos por Guardado next year?
                      No estaría mal,pero eso hay que verlo para creerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        La lesión de Areambarri de larga duración puede que le haya hecho perder enteros.para futuras planificaciones.
                        Comentan que para Abril podría estar listo.

Comentario

• Lo de Arambarri igual nos viene hasta bien, porque sonaba para clubes con más potencial económico que nosotros y que ahora puede que no pujen.
                          A iron_man, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Mi nombre no es Andrés, pero eso te da igual. Has hecho el Agosto a mi salud.
                            Se reconocer que tu plan es magistral.
                            Por el interés te quiero Andrés.

​​​​​​
                            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No debería estar ya en un Betis de este nivel. Hoy ha estado extraordinario en la segunda parte. Grande Andrés.

Comentario

• El físico y la química.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X