Estaba claro que por aquí no iban a aparecer. Normal, Guardado les ha dado otra guantá sin manos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEstaba claro que por aquí no iban a aparecer. Normal, Guardado les ha dado otra guantá sin manos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEstaba claro que por aquí no iban a aparecer. Normal, Guardado les ha dado otra guantá sin manos.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno pensaba volver a verlo a este nivel.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Pues sería al revés, sabiendo que hay mundial y que el irá seguro porque es una institución allí, y podría reservarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A su edad reservarse es perder la forma física en 2 días. Más le vale jugar casi todos los partidos al bueno de Guardado o va a llegar al mundial con el fondo físico de Isco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dado una clase magistral. Me encanta cuando se anticipa y roba el balón. Mucha visión de juego en esas situaciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran partido q ha hecho. Menudo derroche me ha encantadoA GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario