Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaba claro que por aquí no iban a aparecer. Normal, Guardado les ha dado otra guantá sin manos.

Comentario

• no pensaba volver a verlo a este nivel.

Comentario

• Muy buen partido. Creo que tiene clarísimo su rol en el equipo, que es importante además.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Estaba claro que por aquí no iban a aparecer. Normal, Guardado les ha dado otra guantá sin manos.
          Todos los años es lo mismo. Lo llevan retirando desde el 97.
          A Tryphon Ivanov, ratakuanx, Arkaknio y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Estaba claro que por aquí no iban a aparecer. Normal, Guardado les ha dado otra guantá sin manos.
            Están muy ocupaos ensañandose con otros. Porça miseria.
            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              no pensaba volver a verlo a este nivel.
              Estos dos últimos años, el no jugar habitualmente, le ha venido genial para no lesionarse y para estar con mucho mejor ritmo cuando juega, a este nivel es un lujo tenerlo en la plantilla.
              A Chocobetis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Pues sería al revés, sabiendo que hay mundial y que el irá seguro porque es una institución allí, y podría reservarse
                A su edad reservarse es perder la forma física en 2 días. Más le vale jugar casi todos los partidos al bueno de Guardado o va a llegar al mundial con el fondo físico de Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

A su edad reservarse es perder la forma física en 2 días. Más le vale jugar casi todos los partidos al bueno de Guardado o va a llegar al mundial con el fondo físico de Isco.
                  Cuando hablo de reservarse, hablo de no meter la pierna por no lesionarse o cosas así... Guardado esté en el estado físico que esté va a ir al Mundial y batir el récord de mundiales jugados... La única manera de no ir es lesionandose... Y lo que digo es que no veo que juegue con "precauciones", sino dandolo todo
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ha dado una clase magistral. Me encanta cuando se anticipa y roba el balón. Mucha visión de juego en esas situaciones.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gran partido q ha hecho. Menudo derroche me ha encantado
                        A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Este es el Guardado que tiene que ser. Muy buen partido, con más mérito si cabe porque al lado tenía a un Paul muy gris.
                          Esperemos que después del Mundial mantenga nivel y actitud.

Comentario

• Está mejor que nunca

Comentario

• Yo creo que este verano se retira joaquin y guardado o bravo renuevan. Es necesario que se quede 1 como jefe del vestuario y creo que andres llevaria mejor no jugar que claudio.

Comentario

• Alguien sabe como esta la clasificacion de partidoa jugados x extranjeros en el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X