Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Seguro que el jugador con más victorias en el Betis no es Joaquín?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si hubiera jugado mal hay 7 páginas de comentarios. A Guardado, no sé por qué, hay gente que le tiene muchas ganas y llevan queriendo echarlo 4 años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tienes razón,si hubiera jugado mal,no se podría entrar en el post,pero como ha estado bien ,los que lo critican haga lo que haga,están esperando mejor ocasion para lanzarse a la yugular, como dicen muchos foreros,jugadores como Guardado hacen falta en un equipo,quizás no para titular, pero si para cubrir cualquier contingencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Con el trio actual de medios organizadores del Sevilla: Rakitic - Jordan - Torres y el ritmo y la intensidad que imponen al juego. ¿No sería Guardado a día de hoy titular en el Sevilla?
A día de hoy, es lo que hay.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que rendirse a sus pies. Su poso de veterania y oficio y la cantidad de balones que ha recuperado han sido providenciales. Por estas cosas lo hemos renovado experiencia a raudales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/22, 23:22:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay que rendirse a sus pies. Su poso de veterania y oficio y la cantidad de balones que ha recuperado han sido providenciales. Por estas cosas lo hemos renovado experiencia a raudales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSe ha marcado un partidazo, se nota que en dos meses hay mundial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un sabio del fútbol. Carácter, implicación, liderazgo, sigue siendo un grandísimo futbolistaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario