Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardado es un fenomeno que todavía puede aportar cositas esta temporada. Si Pellegrini lo quiere y lo pone es por algo, para eso sabe mas de futbol que todo el foro junto.
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Nos empeñamos en retirar a Guardado, pero la realidad es que casi siempre que sale da la cara.

Comentario

• Todo equipo competente requiere de jugadores con carácter y liderazgo, Pellegrini lo sabe y por eso, aparte de lo futbolístico, quiere a los Bravo, Guardado..

Comentario

• Tiene fallos grotescos, pero hay que darle su mérito al chaparrito. Webos tiene para regalar docenas. Va a seguir siendo importante en la plantilla.

Comentario

• Me hace gracia lo del físico, la altura, y toda esa parafernalia, ayer el disparo de Juanmi al centro, viene de un brinco de Guardado que se la gana por arriba a la bestia que ha fichado el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Me hace gracia lo del físico, la altura, y toda esa parafernalia, ayer el disparo de Juanmi al centro, viene de un brinco de Guardado que se la gana por arriba a la bestia que ha fichado el Madrid.
              El dorsal 30 del Barça.

No me tire Vd. de la lengua.
              A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El dorsal 30 del Barça.

No me tire Vd. de la lengua.
                El 30 del Barça está totalmente loco... es una pasada lo que hace con 18 años recién cumplidos y con la estatura que tiene.

No le tiene miedo a nadie... y casi ni respeto. Ayer le gana un balón aéreo a Rakitic yendo con todo y le metió un cabezazo que ni se inmutó (Rakitic sí).

Y me sorprendió que al final del partido se lo cruzó y le dió la mano y yo pensando "le irá a pedir disculpas"... y que vá, le chocó como diciendo "venga chaval ánimo, ésto es la primera división" como si fuera él el veterano
                ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El 30 del Barça está totalmente loco... es una pasada lo que hace con 18 años recién cumplidos y con la estatura que tiene.

No le tiene miedo a nadie... y casi ni respeto. Ayer le gana un balón aéreo a Rakitic yendo con todo y le metió un cabezazo que ni se inmutó (Rakitic sí).

Y me sorprendió que al final del partido se lo cruzó y le dió la mano y yo pensando "le irá a pedir disculpas"... y que vá, le chocó como diciendo "venga chaval ánimo, ésto es la primera división" como si fuera él el veterano
                  ​​​​​
                  Animalito. Con 18 recién cumplidos.

Comentario

• Hizo un muy buen partido ayer, sobre todo teniendo en cuenta los miuras que había enfrente.
                    A rakemitri, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Siempre da la cara . Bien por Guardado.

Comentario

• Me gustó el tiempo que estuvo sobre el campo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me hace gracia lo del físico, la altura, y toda esa parafernalia, ayer el disparo de Juanmi al centro, viene de un brinco de Guardado que se la gana por arriba a la bestia que ha fichado el Madrid.
                          Dentro de las muchísimas cualidades que tiene el mexicano, esta posiblemente es la que más me impresiona. Guardado le gana un balón por alto a Joselu si hace falta y no es solo porque tenga un muelle en los pies, es que sabe cuando y cómo saltar. Es incomodísimo en las disputas aéreas pues mete el cuerpo sin que llegue a ser falta pero lo suficiente para impedir un salto limpio del rival.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/09/22, 10:55:38.
                          A la_sombra_juguetona, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ni inactividad ni lexes. Dando el callo y sin arrugarse ante dos bicharracos que le sacan 14 años y 3 pescuezos.
                            Y es el jugador con más victorias en el Betis...

Más tíos tan acabados como Guardado quiero yo.
                            A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que poco se esta hablando del partidazo que hace ante el Madrid mas fisico de los ultimos años, que lastima
                              A Galleros54 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Que poco se esta hablando del partidazo que hace ante el Madrid mas fisico de los ultimos años, que lastima
                                Si hubiera jugado mal hay 7 páginas de comentarios. A Guardado, no sé por qué, hay gente que le tiene muchas ganas y llevan queriendo echarlo 4 años.
                                A alburbetis, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X