Guardado es un fenomeno que todavía puede aportar cositas esta temporada. Si Pellegrini lo quiere y lo pone es por algo, para eso sabe mas de futbol que todo el foro junto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe hace gracia lo del físico, la altura, y toda esa parafernalia, ayer el disparo de Juanmi al centro, viene de un brinco de Guardado que se la gana por arriba a la bestia que ha fichado el Madrid.
No me tire Vd. de la lengua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El dorsal 30 del Barça.
No me tire Vd. de la lengua.
No le tiene miedo a nadie... y casi ni respeto. Ayer le gana un balón aéreo a Rakitic yendo con todo y le metió un cabezazo que ni se inmutó (Rakitic sí).
Y me sorprendió que al final del partido se lo cruzó y le dió la mano y yo pensando "le irá a pedir disculpas"... y que vá, le chocó como diciendo "venga chaval ánimo, ésto es la primera división" como si fuera él el veterano
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El 30 del Barça está totalmente loco... es una pasada lo que hace con 18 años recién cumplidos y con la estatura que tiene.
No le tiene miedo a nadie... y casi ni respeto. Ayer le gana un balón aéreo a Rakitic yendo con todo y le metió un cabezazo que ni se inmutó (Rakitic sí).
Y me sorprendió que al final del partido se lo cruzó y le dió la mano y yo pensando "le irá a pedir disculpas"... y que vá, le chocó como diciendo "venga chaval ánimo, ésto es la primera división" como si fuera él el veterano
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe hace gracia lo del físico, la altura, y toda esa parafernalia, ayer el disparo de Juanmi al centro, viene de un brinco de Guardado que se la gana por arriba a la bestia que ha fichado el Madrid.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/09/22, 10:55:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNi inactividad ni lexes. Dando el callo y sin arrugarse ante dos bicharracos que le sacan 14 años y 3 pescuezos.
Más tíos tan acabados como Guardado quiero yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que poco se esta hablando del partidazo que hace ante el Madrid mas fisico de los ultimos años, que lastimaA Galleros54 y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue poco se esta hablando del partidazo que hace ante el Madrid mas fisico de los ultimos años, que lastima
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario