Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeMe gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani Martín
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeMe gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani MartínA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Porque ya estaban inscritos. Hay que inscribir a los jugadores que acababan contrato en junio y fueron renovados ya en 2022 y a los fichajes. Victor, Dani o Montoya tenían contrato para la 22/23 antes de empezar la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
¿Y cuando los equipos dejan a sus descartes sin ficha?
- 4 Me gusta
Comentario
-
No me parece el líder del vestuario que otros ven, creo que Bravo es mucho más líder. Si lo fuera, entiendo que habría espoleado un poco a su compatriota Lainez que se ha estrellado aquí de bruces.
Ni futbolísticamente (está Paul), ni por edad ni económicamente su renovación tuvo sentido. Si quiere ir al Mundial, cosa que va a suceder seguro a poco que juegue, que acepte una cesión a la MLS, agradecimiento por los servicios prestados y una ficha menos.
A Betis1977 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/22, 22:52:00.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo me parece el líder del vestuario que otros ven, creo que Bravo es mucho más líder. Si lo fuera, entiendo que habría espoleado un poco a su compatriota Lainez que se ha estrellado aquí de bruces.
Ni futbolísticamente (está Paul), ni por edad ni económicamente su renovación tuvo sentido. Si quiere ir al Mundial, cosa que va a suceder seguro a poco que juegue, que acepte una cesión a la MLS, agradecimiento por los servicios prestados y una ficha menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Algunos hasta hace dos días creían que Joaquín no era un buen líder porque no está todo el día con la cara avinagrada, no me quiero imaginar lo que se puede llegar a pensar de Guardado. Por suerte los profesionales, que son los que saben, se encargan de ponerlo todo en su sitio.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La ultima palabra la tendrá el entrenador. Si Guardado sigue aquí, será porque Pellegrini así lo quiere. Y, para mí, lo que diga Pellegrini es ley.A GabyCalderon y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario