Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Me gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , Victor Ruiz, Dani Martín
    Porque ya estaban inscritos y no se puede desinscribir para inscribir a un jugador con nuevo contrato. Todo esto porque a la liga le apetece contar las renovaciones en el ultimo año de contrato como fichajes nuevos incluso aunque sean a la baja.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani Martín
      Guardado renueva contrato, los otros tenían su contrato en vigor.

Comentario

Me gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani Martín
        Porque ya estaban inscritos. Hay que inscribir a los jugadores que acababan contrato en junio y fueron renovados ya en 2022 y a los fichajes. Victor, Dani o Montoya tenían contrato para la 22/23 antes de empezar la temporada pasada.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Porque ya estaban inscritos. Hay que inscribir a los jugadores que acababan contrato en junio y fueron renovados ya en 2022 y a los fichajes. Victor, Dani o Montoya tenían contrato para la 22/23 antes de empezar la temporada pasada.
          ¿Y cuando los equipos dejan a sus descartes sin ficha?

Comentario

¿Y cuando los equipos dejan a sus descartes sin ficha?
            Aunque en el reglamento no lo especifica tal cual, equivale a un despido improcedente y el jugador te puede denunciar.
            A ElViejoGriguol, Lu, Choco13barras y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Guardo después del mundial deja la selección

​​​​​​

Comentario

• Un lider carismático dentro y fuera de la cancha. Por lo demás no da ninguna primicia que no se haya previsto antes.

Comentario

• No me parece el líder del vestuario que otros ven, creo que Bravo es mucho más líder. Si lo fuera, entiendo que habría espoleado un poco a su compatriota Lainez que se ha estrellado aquí de bruces.
                  Ni futbolísticamente (está Paul), ni por edad ni económicamente su renovación tuvo sentido. Si quiere ir al Mundial, cosa que va a suceder seguro a poco que juegue, que acepte una cesión a la MLS, agradecimiento por los servicios prestados y una ficha menos.
                  A Betis1977 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Guardo después del mundial deja la selección

​​​​​​
                    Se va muy tarde en lo que respecta al club que le paga. Igual que Bravo. El compromiso con el club se demuestra también así.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/22, 22:52:00.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Se va de la seleccion cuando se va de aqui. Todo en orden.
                      A Balompédico, Wilfred, 14capi14 y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Pues me parece que defensivamente hizo un buen partido ayer. Yo sinceramente lo veo siempre cumplir en el campo.
                        A rakemitri, tarteso, Lu, Carmona, GabyCalderon y a hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No me parece el líder del vestuario que otros ven, creo que Bravo es mucho más líder. Si lo fuera, entiendo que habría espoleado un poco a su compatriota Lainez que se ha estrellado aquí de bruces.
                          Ni futbolísticamente (está Paul), ni por edad ni económicamente su renovación tuvo sentido. Si quiere ir al Mundial, cosa que va a suceder seguro a poco que juegue, que acepte una cesión a la MLS, agradecimiento por los servicios prestados y una ficha menos.
                          A rakemitri, Lytos24, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Algunos hasta hace dos días creían que Joaquín no era un buen líder porque no está todo el día con la cara avinagrada, no me quiero imaginar lo que se puede llegar a pensar de Guardado. Por suerte los profesionales, que son los que saben, se encargan de ponerlo todo en su sitio.

Comentario

• La ultima palabra la tendrá el entrenador. Si Guardado sigue aquí, será porque Pellegrini así lo quiere. Y, para mí, lo que diga Pellegrini es ley.
                              A GabyCalderon y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Ni inactividad ni lexes. Dando el callo y sin arrugarse ante dos bicharracos que le sacan 14 años y 3 pescuezos.
                                A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X