Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Los que justifican la continuidad de Guardado por su liderazgo, el cual es indiscutible, creo que pueden quedarse tranquilos con Joaquín, Canales, Guido, Fekir, Claudio Bravo, ... hay mucho carácter en ese vestuario.

Deportivamente no tiene sentido su continuidad y en una situación límite como la de este momento aún menos.
    Todo iba bien (sin estar yo de acuerdo) hasta que he leído lo de Fekir. No se me ocurre peor ejemplo en toda la plantilla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/22, 23:03:12.

Comentario

• Voy hacer una pregunta por si alguien sabe la repuesta.

Hay rumores que quieren ceder a Guardado, se puede hacer si no está inscrito.

Comentario

• Aparte de que no está inscrito no tiene sentido cederlo teniendo un año de contrato no?

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Los que justifican la continuidad de Guardado por su liderazgo, el cual es indiscutible, creo que pueden quedarse tranquilos con Joaquín, Canales, Guido, Fekir, Claudio Bravo, ... hay mucho carácter en ese vestuario.

Deportivamente no tiene sentido su continuidad y en una situación límite como la de este momento aún menos.
          Pienso que lo renovaron porque en el mundial de Qatar hará historia y pondra el nombre y la marca Betis en vista del futbol internacional .

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            Aparte de que no está inscrito no tiene sentido cederlo teniendo un año de contrato no?
            Ahorrarte la ficha. Evidentemente no sería una cesión para que coja minutos y vuelva más formado. A lo mejor rescindir (aunque sea amistosamente) en vez de ceder es peor para lo del límite, no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Pienso que lo renovaron porque en el mundial de Qatar hará historia y pondra el nombre y la marca Betis en vista del futbol internacional .
              Memo Ochoa (si no se lesiona) y Antonio Carbajal también tendrán cinco mundiales y no creo que sean marca internacional. México se clasifica siempre para los mundiales porque juega en una confederación de cachondeo total.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Memo Ochoa (si no se lesiona) y Antonio Carbajal también tendrán cinco mundiales y no creo que sean marca internacional. México se clasifica siempre para los mundiales porque juega en una confederación de cachondeo total.
                Jugar 5 mundiales no creo que sea muy fácil aunque juegue con Mexico , lleva desde 2006 , si pones Guardado mundial en Google ya salen bastante artículos hablando de el y de este mundial y cuanto se acerque el mundial debería de hablarse mas , porque desde el club sabrán que Andres es un jugador propenso a las lesiones y me gustara verlo si sigue con nosotros en Octubre meter la pierna fuerte para no perderse dicho evento, por lo que todo me cuadraba por el tema marketing .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Jugar 5 mundiales no creo que sea muy fácil aunque juegue con Mexico , lleva desde 2006 , si pones Guardado mundial en Google ya salen bastante artículos hablando de el y de este mundial y cuanto se acerque el mundial debería de hablarse mas , porque desde el club sabrán que Andres es un jugador propenso a las lesiones y me gustara verlo si sigue con nosotros en Octubre meter la pierna fuerte para no perderse dicho evento, por lo que todo me cuadraba por el tema marketing .
                  La mitad de los jugadores que tienen (y van a tener si no se lesionan) el récord de mundiales son mexicanos. No digo que sea fácil, pero que es evidente que siendo mexicano lo es mucho más parece evidente. Y que la repercusión del récord de mundiales de los mexicanos, fuera de México, es de poca a nula. El más conocido es Rafa Márquez y porque jugó en el Barça, no por sus mérito en la selección mexicana. Ni Memo Ochoa ni Guardado van a alcanzar un estatus de leyendas internacionales aunque jugaran siete mundiales.
                  Sobre el tema marketing, no sé si hemos tenido algún patrocinador mexicano, creo que no. Y amistosos por México hemos jugado creo que dos y ante equipos de segunda fila en las cinco temporadas que lleva Guardado aquí (tres de ellas con Lainez).
                  A 14capi14 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La mitad de los jugadores que tienen (y van a tener si no se lesionan) el récord de mundiales son mexicanos. No digo que sea fácil, pero que es evidente que siendo mexicano lo es mucho más parece evidente. Y que la repercusión del récord de mundiales de los mexicanos, fuera de México, es de poca a nula. El más conocido es Rafa Márquez y porque jugó en el Barça, no por sus mérito en la selección mexicana. Ni Memo Ochoa ni Guardado van a alcanzar un estatus de leyendas internacionales aunque jugaran siete mundiales.
                    Sobre el tema marketing, no sé si hemos tenido algún patrocinador mexicano, creo que no. Y amistosos por México hemos jugado creo que dos y ante equipos de segunda fila en las cinco temporadas que lleva Guardado aquí (tres de ellas con Lainez).
                    Pues sinceramente si no ha sido por eso , creo que la renovación de Guardado en año de mundial y en mitad de la temporada no hay por donde cogerla y eso que a mi Guardado me gusta lo que aporta al equipo cuando está bien físicamente
                    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• La renovacion de Guardado fue consensuanda entre Cordon y Pellegrini como un comodin en el centro del campo, aun siendo conscientes de la edad que tiene; es un jefe dentro y fuera del cesped; es de lo que da una voz y aglutina a todo el equipo o levanta los animos en momentos que el partido se tuerce. Va mucho mas alla de lo que ofrece en el campo que además no es poco, por el poso que le da al juego, sabe quedarse y distribuiir bien la pelota, guarda su posición: si bien los años no pasan en balde y ya el alto nivel esta plagado en el medio campo de jugadores tipo armario que le sacan una o dos cuartas, no rehuye el choque ni mucho menos la anticipacion, y su pases en diagonal a media y larga distancia pese a su dilatada trayectoria siguen siendo muy efectivos.. Ademas es un jugador idóneo para las rotaciones puesto que como no puede repetir dos partidos seguidos de titular si son cada 3 o 4 dias, cuando le toca sale al 120% siempre. Después de casi 5 años aqui quien no haya visto eso o solo lo compare con Guido, es que le tiene sencillamente ojeriza .
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/22, 12:35:07.
                      A bender78, Van der Betis, Verdiblanco27, wys y a Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Cedemos a Guardado o se le da la libertad, vale. No hay traspaso y por tanto no hay dinero para fichar a un sustituto (y aunque nos pagaran algo tampoco nos daría para eso)

36 partidos jugó la temporada pasada, 21 de titular. Cuando dentro de 2 semanas empecemos a jugar jueves-domingo-jueves-domingo a quien metemos en el centro del campo para acompañar al pivote ¿Cogemos a Camarasa de la enfermería? ¿A alguien del filial, que se ve que Pellegrini no ve preparado a ninguno? ¿Reventamos a WC y que frito a la segunda vuelta o directamente tiramos Uefa y Copa?

A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani Martín

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Me gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani Martín
                            Porque ya venían inscritos de serie.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Me gustaría saber porque han inscrito antes que ha guardado a Montoya , victor Ruiz, Dani Martín
                              No son jugadores que hayan sido fichados o renovados para esta temporada.

Comentario

• Porque Guardado es un contrato nuevo al tratarde de una renovacion antes de finalizar contrato. Victor Ruiz y Dani Martin no finalizaban esta temporada pasada contrato y en el caso del portero al venir de una cesion automaticamente queda inscrito.

Asi está hecha la burocracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X