El y Guido se las han visto y deseado para frenar la creación del Zenit. Acabo fundido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl y Guido se las han visto y deseado para frenar la creación del Zenit. Acabo fundido.
Comentario
-
La renovación ha sido una buena noticia. En un Betis de noches complicadas como la de hoy es más que necesario.A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
De Claudinho hablaban maravillas pero a mí el que más me ha sorprendido es Wendel. Qué jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Del Leverkusen era también.
Comentario
-
Hoy estoy bastante espeso pero no entiendo esto jajajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Destacar además lo acertado que estuvo en los desplazamientos en largo de banda a banda.
Poco valor se le da a este jugador, y tiene un guante en su zurda. Cuando jugaba en el Depor lo sacaba mucho más a relucir.A dondeestatimimi y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que fue jugador del Bayer Leverkusen.
Comentario
-
Calidad, intensidad y entrega, lo tiene todo. Lástima que va teniendo ya una edad.A Barcelona Verdiblanca y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso había entendido pero lo busqué en transfermarkt y venía del Sporting CP y ahí es cuando me quedé roto jajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario