De los tres al que renovaba es a Bravo. Victor Ruiz tambien aporta veterania al vestuario. El centro del campo está para chapa y pintura y hay que empezar desde ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, no todo es lo que vemos en el campo, el hacer vestuario y meter veneno en los entrenos, el saber transmitir lo que quiere la dirección técnica tb se tiene que tener en cuenta. Y esos detalles solo los conocen Cordón y Pellegrini, si ellos creen que es importante mantenerlo en plantilla, pues un añito más, si creen que hay que dar un pasito más mejor que mejor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDe los tres al que renovaba es a Bravo. Victor Ruiz tambien aporta veterania al vestuario. El centro del campo está para chapa y pintura y hay que empezar desde ya.
Y Bravo un 1+1.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enterense. En nuestro sistema la pareja de MC deben tener intensidad y resta enorme para compensar el poco de ambas alas
Cuando Guido no tiene al lado a alguien con resta, algunas veces resultó porque es muy bueno. Pero con uno así al lado... Es todo más fácil. Sacar a Guido y no estar guardado... Suicidio
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso,no sobresale cuando juega pero se echa mucho en falta cuando no está.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs curioso,no sobresale cuando juega pero se echa mucho en falta cuando no está.A Lu, robercgarcia, Gattuso8, rakemitri, Carmona, Akhenaton, Zlatan, Balompédico y a bono88000 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi ayer se echó de menos a Guardado, quiere decir, reconociendo que lo está haciendo muy bien últimamente, que hacen falta fichajes en el centro del campo. Porque si nos vamos a lamentar de la ausencia de Guardado, algo falla ahí en esa zona creo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que eso lleva pasando desde su segundo año, que es lo grave, Carvalho, Camarasa, Kaptoum, Javi García, el bujerito que tenemos ahí desde hace 4 años es menudo, y gracias el fichajazo de Guido que ha tapado muchas miserias, pero sin duda es donde el Betis tiene que poner toda la carne en el asador en los próximos mercados, y uno lee Ceballos, Lo Celso, y personalmente se me hiela la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Arambarri es nuestro hombre
Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 21/12/21, 10:32:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario