Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, en esa posición no ha salido nada aún.
    El turco ése que queda libre, ¿no?

Muy buen partido de Guardado, junto a Guido me han parecido los mejores dentro del muy buen partido del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El turco ése que queda libre, ¿no?

Muy buen partido de Guardado, junto a Guido me han parecido los mejores dentro del muy buen partido del equipo.
      es verdad.no me acordaba del turco

Comentario

• Que juegue todo lo que queda si va a seguir cumpliendo con la estadística.

Comentario

• Llegará bien a final de temporada, que parece que era su principal objetivo
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Buen partido de Guardado, que importante es que este jugador sume...

Comentario

• Pone a todos los compañeros en su sitio, se pelea con el árbitro, se pelea con los rivales... Qué importante es este jugador cuando está bien?
              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lástima que haya venido aquí al final de su carrera.
                Desde ya habría que estar buscando un "Guardado joven" porque es vital alguien así.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues otro buen partido,se ha recopuesto después de una racha de partidos malos.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• La pregunta es, compensa tener un jugador que entre lesion y seleccion te da 15 partidos, por poner un numero, buenos por temporada...... y esto mismo se puede decir de otros

Comentario

• Insisto en que para mí es que si está medio bien, es la opción que más favorece al centro del campo y a Guido.

Comentario

• Hace jugar mejor al resto del equipo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se me olvidó mencionarlo ayer y, como bien puntualizais algunos, vuelve el mexicano y vuelve el mejor Guido. No es casualidad.
                          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mi sueño húmedo es sustituirlo en verano con la cesión de Ceballos...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi Marc Roca, Moncayola, me encantarían, Edu Expósito también creo que podría sumar, pero todo dependerá que podamos largar a Carvalho por una suma de interés, pero para mi es posición prioritaria, me gustaría otro tipo Ruibal por Tello, algo tipo Embarba

Comentario

• Y Guti si bajara el Elche es otro que intentaba echar el lazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X