Se ha echado más de menos el trabajo de Ruibal que el de Guardado. El equipo hizo muy buenos partidos sin él, con la misma dupla que hoy en centro del campo, y Láinez y Aitor en las alas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues basicamente por que tiene caracter y tiene intensidad. Hay cosas que no se pueden apreciar y una de ellas es que esta continuamente hablandole a sus compañeros en el campo, algo tan simple y fundamental en esto del futbol para mantener concentrados a todos. Ademas unirle su intensidad y su capacidad tactica que son bastante buenas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay que fichar un Guardado joven, pieza clave en el engranaje.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/04/21, 23:38:21.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Suena alguien? Estoy muy perdido con los rumores pero solo he leído centrales y laterales cuando el acompañante de Guido(si conseguimos que se quede este, claro) es la posición clave a reforzar con diferencia. Muy bien Guardado hoy.
Comentario
-
El equipo es bastante más competitivo con él en el campo que sin él y esto es una evidencia indiscutible.
Ojalá recuperemos la mejor versión de Canales y Fekir para este tramo final porque nos van a hacer falta.
Sobre el francoargelino, comentar que sin él en el campo el equipo ofensivamente es muy muy flojo. Aunque debe aportar mucho más, lo echamos demasiado en falta cuando no juega.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi, el que más me gustaría para sustituir al mexicano sería Arambarri. No son el mismo perfil de futbolistas, el uruguayo no distribuye igual de bien el juego ni de lejos, pero es buenísimo robando y yendo a la presión, además que se descuelga bien y suele sorprender con sendos golazos.
Aunque entiendo que su precio puede ser prohibitivo. Yangel cedido sería top también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario