Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Dudo a horrores que Sokratis sea inscrito si hubiera 4 fichajes.
    Da por hecho a Riad solo, los otros ya se verán.
    Además, creo que Bartra estará muy cerca de volver para la Conference. Queda un mes.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Además, creo que Bartra estará muy cerca de volver para la Conference. Queda un mes.
      Bueno hay que ver en qué condiciones vuelve Bartra.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si se va Guardado traerán a alguien más para el medio centro.

Comentario

• Lo que está claro es que a Pellegrini no le tose nadie...
          #SaludyBetis
          A iron_man y Shino les gusta esto.

Comentario

• Muy optimistas sois con eso de que traerán a alguien por él.
            A Javidt y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que si le abren la puerta a este futbolista tendrán a otro en cartera porque sería de coñña como estamos de gente regalar a este jugador.
              Aqui con está gente cada vez que sale una noticia de venta o rescision hay que tentarse la ropa porque la ineptitud no se sabe cuando volverá a aparecer.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bartra no va a estar en forma ni rodado para la eliminatoria del Dinamo son el día 15 y 22.de febrero. Y Chadi lo mismo tampoco si Marruecos llegase hasta la final de la Copa África, algo nada descabellado y muy factible que es el día 11 en Costa de Marfil. Al menos para el partido de ida que es en el Villamarín el 15.

Comentario

• Lo que diga Don Ramón.

Pues me han confirmado lo de guardado . Es cierto , oferton a guardado , el representante la presentó al club pensando que dirían que no y el club no le puso ningún problema . No creo ni que llegue a ser convocado este fin de semana .

Contactos iniciados con Fornals .
                  A iron_man, Mateuro y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No me vi venir esta. A ver, si nos ahorramos su ficha y nos dan algo por traspaso pues en ese sentido ni una queja, pero claro, a mitad de temporada, con la lista europea tal como está, y la falta de más líderes en el vestuario aparte de Pezzella etc, pues me da un poco de miedo, la verdad.
                    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Teniendo primero a Carvalho, buscarle equipo primero a Guardado me parece insultante, por mucha caña que le haya metido aporta el triple que el portugués.

Lo que está claro es que el que discute con Pellegrini y dice que no pasa a mayores, en menos de tres meses está fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Teniendo primero a Carvalho, buscarle equipo primero a Guardado me parece insultante, por mucha caña que le haya metido aporta el triple que el portugués.

Lo que está claro es que el que discute con Pellegrini y dice que no pasa a mayores, en menos de tres meses está fuera.
                        A mi igual.

Nos vamos a comer a los flojos pero bien.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Bartra no va a estar en forma ni rodado para la eliminatoria del Dinamo son el día 15 y 22.de febrero. Y Chadi lo mismo tampoco si Marruecos llegase hasta la final de la Copa África, algo nada descabellado y muy factible que es el día 11 en Costa de Marfil. Al menos para el partido de ida que es en el Villamarín el 15.
                          A ver si Marruecos cae eliminado lo más pronto posible y tenemos a Abde y Chadi Riad de vuelta.

Comentario

• Mucho pides porque son los máximos favoritos.

Comentario

• Suena raro que se vaya a mitad de temporada, no es de las fichas prohibitivas tampoco. salvo que le hayan puesto una morterá terrible y haya pedido permiso y Manolo se lo haya dado, dudo que salga porque no parece que la que lió con Manolo fuera algo grave.
                              Ahora, en junio sale fijo.
                              A mí, para unos últimos veinte minutos, con la actual plantilla, no me sobra para nada, al revés.
                              A Balompédico, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pero como vamos a dejar salir a Guardado por el amor de dios...

- No tenemos a Guido hasta Marzo.
                                - Altimira no da el nivel ni de lejos.
                                - Carvalho no está.
                                - Cardoso, primero la adaptación y luego haber cómo sale..

Vamos que nos vamos a quedar solo con Roca válido? Es que es de chiste. Ya ni para competir con Getafe, Las palmas.. que triste.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X