Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Hágase.

Se lee en internet que Guardado gana 1,7 millones de leuros.
    Fornals gana hoy más del doble.
    Si sale uno no da para entrar el otro.
    Fornals se bajaría el sueldo, parecido cuando vino Ayoze.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hay que tener en cuenta que una hipotética salida de un MC ya invalida la de otro, sopena de volver a repetir para la lista de Conderence el mismo despropósito de los centrales.

Recordemos que sólo se permiten 3 cambios; Sokratis, Riad están decididos y un 3° . Si Guido está lesionado para no dejar solo a Roca no podría salir más que otro MC, no 2, porque Altimira tampoco estuvo inscrito. Entonces el 3° cambio a inscribir en la lista europea estaría entre o Altimira o Cardoso o el nuevo fichaje. Y con la condición que tampoco saliera Rodri, el único canterano para la UEFA porque si sale obligaría a desinscribir a otro de la primera plantilla y quedarían entonces otra 2 fichas desocupadas
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 22:12:16.

Comentario

• https://twitter.com/samuelsonsilva/s...66136839127258

Comentario

• Cuanta guita sueltan los cuates?

Comentario

• Pues esta si que no la vi venir, y sin Guido, la adaptación de Cardoso tendrá que ser muy rápida.
            A PabloML, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Cuanta guita sueltan los cuates?
              No hay noticias al respecto.

Me imagino que será algo simbólico ya que no iba a renovar en Junio.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pues esta si que no la vi venir, y sin Guido, la adaptación de Cardoso tendrá que ser muy rápida.
                Imagino que vendría alguien por Guardado.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo no sacaba de la plantilla ahora a Guardado.
                  Ahora sí es el que se quiere ir y se va a quedar a disgusto sería crear otro mal rollo que no nos vendría nada bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Imagino que vendría alguien por Guardado.
                    Cardoso es un perfil muy similar, no sé yo, seguiríamos teniendo numéricamente 5 en el medio, Roca, Altimira, Cardoso, Willy y Guido.

Comentario

• Detalles que me cuentan desde México en el tema Andrés Guardado.

Me comentan compañeros desde México que el club Leon quiere oficializar su llegada entre el miércoles y el jueves. Lo que le separa del anuncio oficial de su fichaje por el club mexicano es las diferencias económicas entre Leon y #Betis.

Rara vez suelta León dinero para fichar a un jugador.

Su presidente ya dio la bomba en su cuenta personal de Twitter, no debe demorarse.

https://twitter.com/diegolarom/statu...67734071963926
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/01/24, 22:33:13.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Hay que tener en cuenta que una hipotética salida de un MC ya invalida la de otro, sopena de volver a repetir para la lista de Conderence el mismo despropósito de los centrales.

Recordemos que sólo se permiten 3 cambios; Sokratis, Riad están decididos y un 3° . Si Guido está lesionado para no dejar solo a Roca no podría salir más que otro MC, no 2, porque Altimira tampoco estuvo inscrito. Entonces el 3° cambio a inscribir en la lista europea estaría entre o Altimira o Cardoso o el nuevo fichaje. Y con la condición que tampoco saliera Rodri, el único canterano para la UEFA porque si sale obligaría a desinscribir a otro de la primera plantilla y quedarían entonces otra 2 fichas desocupadas
                        Dudo a horrores que Sokratis sea inscrito si hubiera 4 fichajes.
                        Da por hecho a Riad solo, los otros ya se verán.

Comentario

• No lo sacaba ahora por nada,al final nos quedamos aquí con todos los flojos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cardoso es un perfil muy similar, no sé yo, seguiríamos teniendo numéricamente 5 en el medio, Roca, Altimira, Cardoso, Willy y Guido.
                            Ten en cuenta que con Guido hasta Marzo no se va a poder contar con él y veremos que pasa con Carvalho.
                            A iron_man, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ten en cuenta que con Guido hasta Marzo no se va a poder contar con él y veremos que pasa con Carvalho.
                              Si se va Carvalho y Guardado, está claro que sí, pero yo no creo que se vaya Carvalho

Comentario

• https://twitter.com/FieramaniaMX/sta...46376218877995

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X