Hasta su incomprensible tarjeta, estaba manteniendo una desigual contienda con Roca con los habilidosos interiores gerundenses y de vez en cuando salia airoso de robos y oxigenacion de la pelota que no era facil con su ritmo de juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMe extraña que no haya jugado ningún minuto ni en Vigo ni en Vitoria. Para mí debe ser la pareja de Roca antes que este Carvalho y que Altimira.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMe extraña que no haya jugado ningún minuto ni en Vigo ni en Vitoria. Para mí debe ser la pareja de Roca antes que este Carvalho y que Altimira.
Que puede haber pasado para que MP, tan fan de guardado, que tanto empujó para que siguiese aquí como líder de, vestuario a pesar de su edad, lo haya dejado sentado dos días en los que la media se nos ha caído?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMe extraña que no haya jugado ningún minuto ni en Vigo ni en Vitoria. Para mí debe ser la pareja de Roca antes que este Carvalho y que Altimira.
Comentario
-
Notorious1 lo siento compi, pero es que a este nivel Guardado está a años luz de Altimira. Para darle refresco en casos como ahora que no está Guido puede servir.
Grande Guardado!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para sacarse el sombrero el partido de Andrés. Infatigable. Mordiendo cortando balones y moviendo de lado a lado el juego del equipo con temple, oficio y liderazgo.
Si, se nota que el mister le tiene enfilado. Jajajajajaja.
A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario