Nuestro capitán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Grande mi capitán!! Hará partidos mejores y peores pero a actitud y webos no le gana nadieA oprincipedu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto Guardado como Bravo están demostrando en el campo el porqué de su renovación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se ha escondido ni una vez de todos esos partidos que ha jugado. Ni una.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo se ha escondido ni una vez de todos esos partidos que ha jugado. Ni una.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl jugador que ha vestido la camiseta de Real Betis con más mundiales jugadosA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en pocos clubes deben tener jugadores con los mismos mundiales que Guardado.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Aqui he encontrado una estabilidad que no hallé en ningún otro lado".
"Soy un bético y un sevillano más".
"Estoy convencido que el Real Betis es un club para estar muchos años, porque siempre aspira a ser cada año un club mas importante de lo que ya es"
" Joaquin y yo entendemos esta profesión muy similar,aprendi mucho de él y fue un pilar para mi desde que llegué; hay momento para ser serios y profesionales y dar lo máximo, y otros más distendidos para hacer bromas y crear buen ambiente".
" No sé si quiero seguir algun año mas jugando al fútbol. Este año me lo tomaré como si fuera el último. Después el destino me señalará el camino que he de seguir. Decidiré en Marzo o Abril".
" La vida entre nuestros compañeros es como la de una 2ª familia"
" Espero que Dani Perez se recupere con toda la seguridad y con toda la paciencia y el trabajo y se refleje en el espejo de Canales"
" Rafa Gordillo no es consciente de lo que fue y significó dentro de un terreno de juego, haberlo conocido es lo máximo que me podria pasar tambien aquí, su calidad humana, no tengo palabras, poder platicar con el, bromear con el es un autentico privilegio".
" De verdad idolos de pequeño no tuve, en todo caso mi hermano que no llegó a profesionales, De mayor, Rafa Marquez fue en todo caso mi mayor referente, palabras mayores para mi. Mas alla de los que le vieron jugar, se le valoraria mas en México si hubiese sido de otra nacionalidad".
" Manuel Pellegrini llegó en un momento crucial cuando el rumbo del proyecto se torcía y vino para enderezarlo, recolocando una serie de piezas; es una persona que le da lugar a los veteranos para que aporten y tengan su peso dentro y fuera de la cancha, y quiere hacer primar la experiencia por encima de todo. Fue el principal valedor de mi ultima renovación cuando estaba en duda en la planficación"
" Llevo tatuada la copita del Rey en el brazo, Fue algo muy especial, fue algo brutal, un recuerdo y una vivencia para toda la vida".Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/23, 21:06:01.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mexicanos con récord de mundiales son mayoría entre los que más mundiales tienen. Juegan en CONCACAF y cada vez es más fácil.
"Concretamente son seis futbolistas los que lo han hecho. Además de Guardado, en Qatar entraron en ese selecto club dos figuras rutilantes como las del portugués Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los también mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez y el alemán Lothar Matthäus completan la lista."
Los mexicanos tienen bastante más fácil lo de jugar x mundiales, es un dato absurdo a destacar desde un club europeo lo de que un mexicano juegue mundiales salvo que el jugador en sí, que fue lo que pasó, estuviera más pendiente de eso que de el club que le pagaba.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMexicanos con récord de mundiales son mayoría entre los que más mundiales tienen. Juegan en CONCACAF y cada vez es más fácil.
"Concretamente son seis futbolistas los que lo han hecho. Además de Guardado, en Qatar entraron en ese selecto club dos figuras rutilantes como las del portugués Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los también mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez y el alemán Lothar Matthäus completan la lista."
Los mexicanos tienen bastante más fácil lo de jugar x mundiales, es un dato absurdo a destacar desde un club europeo lo de que un mexicano juegue mundiales salvo que el jugador en sí, que fue lo que pasó, estuviera más pendiente de eso que de el club que le pagaba.
Y hablamos de un país con casi 130 millones de habitantes, es un privilegio haberse mantenido durante esos años entre los 25 mejores jugadores de su país
Curioso que siendo tantos y tan futboleros no sean "nada" a nivel internacional.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario