Ha sido una barbaridad lo de hoy de Guardado. Se parecía al mejor Gatuso pero con más calidad jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon Roca y Guido estaba todo plano. Guardado ha apretado arriba y abajo y le ha metido ritmo
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl mejor partido de sus tres últimos años.
Yo soy de los que piensa y sigue pensando (de momento) que ha sido un error renovarlo, pero hoy me meto con muchísimo regocijo mi opinión por el culete ante tal despliegue de huevvos y garra que ha demostrado.
Y muy bien con balón también, que es lo que yo más le achaco (salvo un pase atrás que dio y que provocó una contra del Rayo que me los puso de corbata).
De los mejores hoy, sin duda.A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Coincido contigo, hoy ha estado increíble, no recuerdo recientemente un partido así de Andrés.
Yo soy de los que piensa y sigue pensando (de momento) que ha sido un error renovarlo, pero hoy me meto con muchísimo regocijo mi opinión por el culete ante tal despliegue de huevvos y garra que ha demostrado.
Y muy bien con balón también, que es lo que yo más le achaco (salvo un pase atrás que dio y que provocó una contra del Rayo que me los puso de corbata).
De los mejores hoy, sin duda.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario