Originalmente publicado por Giovanni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PREGUNTA DOBLE - PORRA BETISWEB: J7 – Atlético de Madrid vs Real Betis. Sábado a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 25/10/20, 16:53:20.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Clasificación actualizada tras jornada 7.
Las respuestas correctas a las preguntas ¿Le señalarán mas de 11 faltas al Real Betis? ¿Cuántas serán en total? han sido SI-12.
P.D: Los jugadores con menos de 16 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta jornada ha dejado bastantes puntos entre los participantes empezando por los que le ha faltado un gol como es el caso de ole_Betis o a los que le ha sobrado una falta como *Bético_20* hasta el caso mas clamoroso que solo le han sobrado 11 faltas como es al señor Al_Capone.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la jornada 8 recibimos a un recién ascendido como es el ELCHE y viendo que somos un equipo que tiene cierta tendencia a la fragilidad defensiva la pregunta de esta jornada es ¿Será capaz de dejar la portería a 0 el Real Betis en el primer tiempo?Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 25/10/20, 16:58:15.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
OYE Betman habrá leido Leprechaun la letra pequeña de las normas en la que dice que un mismo nota no puede ganar dos años seguido la camiseta??
A que ponemos otra jornada de PUNTUACIÓN TRIPLEEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/10/20, 17:02:04.A Betman y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Tan poco optimismo como llegaste fuera de hora, una lástima los 15 puntos que se han ido a la ******A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeEsta jornada ha dejado bastantes puntos entre los participantes empezando por los que le ha faltado un gol como es el caso de ole_Betis o a los que le ha sobrado una falta como *Bético_20* hasta el caso mas clamoroso que solo le han sobrado 11 faltas como es al señor Al_Capone.
A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El caso es que yo creía que lo de las faltas totales se refería a las totales del partido, no las del Betis. Y puse 23 pensando en que serían 12 del Betis y 11 del Atleti. Vamos, que en mi cabeza he acertado todo, por desgracia.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeOYE Betman habrá leido Leprechaun la letra pequeña de las normas en la que dice que un mismo nota no puede ganar dos años seguido la camiseta??
A que ponemos otra jornada de PUNTUACIÓN TRIPLEA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Jajajjaja, en las cloacas betisweberas estamos buscando las maneras para que Leprechaun no se lleve el primer puesto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque corahe el gol del atletico en el ultimo momento que me robó el pleno total :_(
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario