Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugará illic y vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jugará illic y vega?

    alguien sabe?

  • #2
    Pues nadie lo sabrá hasta el viernes mínimo. Por lo que he escuchado Fdo Vega no jugaba xq en su contrato estaba firmado que si pasaba de un número de partidos jugados pues se le tenia que pagar más €. Y al parecer Lopera le diría eso a LuisFer y el calla bocas pues lo aceptó. Esto es ridículo. Me da igual que juegen pero al menos que le echen webos y mueran con las botas puestas. Vamos Arriba Luchadores!!

    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
      Pues nadie lo sabrá hasta el viernes mínimo. Por lo que he escuchado Fdo Vega no jugaba xq en su contrato estaba firmado que si pasaba de un número de partidos jugados pues se le tenia que pagar más €. Y al parecer Lopera le diría eso a LuisFer y el calla bocas pues lo aceptó. Esto es ridículo. Me da igual que juegen pero al menos que le echen webos y mueran con las botas puestas. Vamos Arriba Luchadores!!

      SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

      concretamente son 10 millones de pesetas mas los que tendría que pagarle Lopera a Vega si lo ponen un solo partido mas (es por eso por lo que no juega)

      Comentario


      • #4
        Yo creo que vega jugará. De lateral derecho veo a Melli. Me da que Chaparro no tirará de mucho guiri pa este partido.

        Comentario


        • #5
          En el diario de Sevilla, que para mi es el medio mas fiable sobre el Betis, pone que Ilic y Vega van a jugar seguro, los otros seguros son Juanito,Rivera,Odonkor, Sobis y Edu.El equipo puede ser asi, en los puestos que hay mas de uno pongo el que tiene mas opciones segun aparecen.

          (Doblas/Contreras)

          Ilic Juanito (Melli/RIvas/Nano) Vega


          (Isidoro/Assuncao)

          Rivera

          Odonkor Edu (Xisco,Caffa,Romero)

          Sobis

          Comentario


          • #6
            hoy en diario de sevilla viene la posible alineacion que saldra ante el racing, daban como seguros a 3 jugadores, Juanito, Odonkor y Sobis, (yo a Juanito me lo cargaba, pero bueno...) respecto a los laterales, dicen que podria jugar Ilic y Vega, lo de Vega asta que no lo vea, no lo creere, pero ojala fuera asi, el mediocampo podria estar compuesto por Rivera, este parece fijo, y la otra plaza estaria entre Juande, y Assunçao, aunque el canterano gusta mas a Chaparro, y arriba jugarian Odonkor por la derecha, Edu y Sobis se alternarian la delantera y la mediapunta y la izquierda para Xisco... no se por que no juega Caffa, a mi no me parece mal jugador... bueno, pues estos son los 11 tios que decidiran si subimos al cielo o bajamos al infierno... MUSHO BETIS

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              En el diario de Sevilla, que para mi es el medio mas fiable sobre el Betis, pone que Ilic y Vega van a jugar seguro, los otros seguros son Juanito,Rivera,Odonkor, Sobis y Edu.El equipo puede ser asi, en los puestos que hay mas de uno pongo el que tiene mas opciones segun aparecen.

              (Doblas/Contreras)

              Ilic Juanito (Melli/RIvas/Nano) Vega


              (Isidoro/Assuncao)

              Rivera

              Odonkor Edu (Xisco,Caffa,Romero)

              Sobis
              jejej a la vez

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                concretamente son 10 millones de pesetas mas los que tendría que pagarle Lopera a Vega si lo ponen un solo partido mas (es por eso por lo que no juega)
                Y por 10 millones askerosos no lo ponemos. El chaval estaba jugando muy bien, por su lado no habia quien entrara. Este Lopera es una verguenza.

                SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

                Comentario


                • #9
                  Por 10 millones que pagarle a uno de los pocos fichajes que realmente han salido bien o rinden este año...Por 10 millones que si hubiese faltado un partido lo entenderia, pero que llevamos gran parte de la segunda vuelta intentando acoplar a Isi en la izquierda donde no rinde a su nivel...para que vega no juegue...sencillamente penoso, la verdad.
                  Para mi deberian jugar vega en la izquierda e isidoro en la derecha. Y si no es isidoro, pues ilic, pero vega deberia jugar si o si sin mirar clausulas y cosas fuera de lo deportivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Eh, que os perdeis.

                    Estamos hablando de la alineación de Chaparro aquí:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7307

                    ¡Vuelvo a ilusionarme!

                    PD: que grande es el beticismo. Pasando por el que posiblemente sea el segundo peor momento de nuestra historia, y un entrenador saca una alineación donde cada uno juega en su puesto, y jugandonos el descenso nos volvemos a ilusionar.

                    ORGULLO DE TUS TRECE BARRAS.

                    Comentario


                    • #11
                      Cerramos este y como apunta heliopolitano seguimos en el otro.

                      Es por llevar un orden. Saludos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X