Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
La gente no lo ve. Se piensan que no se van porque son muy béticos...Que no obtienen redito alguno por su situación en el consejo. Que error
Me dijo una persona antes en el consejo, cuidado con estos...Todavía está el tema de la explanada aledaña al Villamarín...
vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados
vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados pese a que hay una pandemia mundial y no se puede ir a los estadios.
Dime, si ello solo estan para llevarselo calentito ¿ Para que van a cambiar? si la gente les sigue comprando el producto un año tras otro.A Verdigracia y spongebob les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una muy buena primera parte... és un resultado normal... no que se puede aceptar és encajar 3 goles ante el Getafe y no rascar al menos uno punto ante la Real, pese al atraco arbitral...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si tu creas un proyecto deficiente y tienes 50.000 abonados
vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados
vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados pese a que hay una pandemia mundial y no se puede ir a los estadios.
Dime, si ello solo estan para llevarselo calentito ¿ Para que van a cambiar? si la gente les sigue comprando el producto un año tras otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePues el partido se lo ha ganado Simeone a Pellegrini.
A mi Simeone me cae mal. Pero ha llegado el descanso y a su peor jugador, Torreira, se lo ha cargado. Y su equipo ha salido en la segunda parte mordiendo.
Y Pellegrini mirando al tendido
Comentario
-
Estás muy equivocado. La gente no le compra el producto. La gente es fiel, muy fiel, extremadamente fiel para lo que recibe a cambio año tras año.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lopera, si está fuera, en porque se le intervinieron las acciones, cierto es, que gracias a PNB que se creó en este foro con un trabajo arduo y agotador que se realizó. Pero a estos señores que se sepa no han cometido ninguna ilegalidad para que le intervengan las acciones.
Ya te digo, que Lopera no esta fuera porque nos manifestaramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeUna muy buena primera parte... és un resultado normal... no que se puede aceptar és encajar 3 goles ante el Getafe y no rascar al menos uno punto ante la Real, pese al atraco arbitral...A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl próximo creo que es el Elche,contra esos equipos si que está prohibido hacer el tonto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente no lo ve. Se piensan que no se van porque son muy béticos...Que no obtienen redito alguno por su situación en el consejo. Que error
Me dijo una persona antes en el consejo, cuidado con estos...Todavía está el tema de la explanada aledaña al Villamarín...
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de todos los años de allí. Bastante buena la primera parte con personalidad, pero este equipo el primer detalle que inclina los partidos siempre sale cruz y partir de ahí se deja de hacer todo lo que estaba haciendo bien, y son varias temporadas así. No se puede ser tan frágil mentalmente si quieres competir por cosas serias.
Lo de los árbitros una más, y lo que nos queda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
equipo que nos espera atras, son los peores para nosotros, aunque sean un recien ascendido
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario