Esto se gana 0-1 con gol de Loren
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeMenudo descosido le está haciendo Tello a tripier
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLo del codazo se saca tarjeta en todas las jugadas. Hoy no para los de rojiblanco
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo creo que tampoco pero en una app que tengo pone que si es amonestado.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Buen partido, con peligro en ambas áreas. A favor nuestro juego y desborde por la izquierda. En contra, fallos defensivos que casi nos meten en un lío.
El primer gol (si llega) va a marcar el partido. Nuestro, y el Atleti se abre y se ve un partidazo. De ellos, se terminan de encerrar y se acabó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeOs dejo mi reflexión de como será el partido de hoy , siempre que juega el ATM contra quien sea, es como ver una etapa llana del tour de francia. Así es mi pronóstico.
Comentario
-
Hemos creado mucho peligro aunque todas nuestras jugadas tienen los mismos ingredientes, desequilibrio por la banda, entrada hasta la cocina e incapacidad de encontrar a alguien dentro del área, generalmente porque solo está Sanabria y rodeado de 5 tíos. La ha puesto varias veces Tello, una Montoya,Fekir,William... menos un remate de cabeza flojo, todas las han cortado.
Que miedo de partido, el típico del Atlético 0-0 al descanso, te ilusionas y te meten el 1-0 en el 70 y de ahí al final no se juega partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario