me preocupan mas los arbitros que los rivales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver MensajeA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es por alabar a Rubí, pero recuerdo que los árbitros nos machaban cualquier atisbo de mejora. Ahora, es verdad que hemos hecho un partido malo y otro mediocre, pero es que nos han robado 2 partidos!!!
Digo yo, que un equipo tiene derecho a ser superado por un rival, o incluso hacer partidos malos, pero eso da derecho a que te roben???
Porque al final entre que tienes partidos malos y los robos arbitrales te van metiendo en una dinámica negativa y de puntos que lo mismo luego cuesta recomponerse...
Podríamos haber sido un maniatado por un rival que ha sufrido 100 palos, 200 ocasiones y un 100% de posesión, pero si te anulan 1 gol legal que es el del empate te están perjudicando by the face, están imposibilitando todo atisbo de recuperación en el partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo ya no espero otra cosa que ROBO descarado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNi me presentaba. Le ahorraba el trabajo al ****** de Mateu y video al Día después.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si encima arbitra el cobarde de Mateu Lahoz,ya tengo claro que con mangazo o sin mangazo, con este tío mi,er,da no hacemos nada,porque para perjudicarte no hace falta que te anule un gol,o te pite un penalti inventado,basta con que te frían a faltitas y todas a favor del contrario para que desquicie al equipo,como paso con la Real,Merino se hartó de hacer faltas,particularmente un placaje a Fekir a la altura de nuestro lateral derecho con el árbitro delante,y va el h.d.p. y pita falta y no enseña tarjeta, con lo que le da carta blanca para que siga haciendo entradas al limite ,sin problemas,por lo que el arbitraje de Mateu de antemano veo el partido perdido y cargados de tarjetas.
Comentario
-
Este partido no lo perdemos, y mira que suelo ser negativo, pero creo que puntuamos. No sé si empataremos o ganaremos.
Eso sí, no estoy valorando otro mangazo, si lo hay está claro que perderemos. Pero con arbitraje normal, este no lo perdemosEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/20, 10:08:03.A Galleros54 y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que nos mangan otra vez, no creo que haya dudas. Si lo han hecho con Madrid y Real... Que no necesitaban de trampeo para ganar, imagínate para el equipo del Cholo...
Aunque este año lo mismo tienen menos ayudas, no se pueden arriesgar a que la liga no sea ganada por un Madrid (que en Europa no se va a comer un *****) ni un Barca (que económicamente está arruinado).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario