Mateu Lahoz ocupa el puesto 97 sobre 236 con el obtenemos 1.381 puntos por partido que nos arbitra
En el VAR estará Gonzalez Fuertes que ocupa el puesto 16 en esa misma clasificacion, ya que obtenemos 2.50 de cada 3 puntos jugados.
Yo en este partido me conformo con dos cosas 1-competir dignamente y no hacer el ridículo como en Getafe, y 2-que no nos atraquen, no pido ni espero más.
Tengo cero confianzas en el partido. Entre los árbitros, que el Atleti necesita puntuar y que nosotros tampoco estamos muy alla, preveo petardazo gordo. El Atleti achuchará los primeros minutos, nos meterá un churro gol y después meterá el autobus gordo los 90 minutos restantes. Esta peli ya la he visto muchas veces.
Escenario idóneo y protagonistas arbitrales inmejorables para perpetrar la enésima interpretación sesgada del VAR contra el Betis. No se van a tapar porque no responden ante nadie, la inviolabilidad del silbato es legendaria.
Sería un milagro que el Betis gane esta noche en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid. No tengo ninguna ilusión ni esperanza en el partido de hoy. Firmo el empate.
Da igual si es el Getafe o el Atlético, nuestros gladiadores no saben competir contra equipos intensos. Se desconectan y acaban cediendo la goleada. Me temo que veremos el mismo partido una vez encajemos el primero.
Comentario