Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revolución o involución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revolución o involución

O se toman decisiones al respecto, con revolución mediante, o la involución que se va terminar produciendo, y digo terminar porque es que ya está en proceso, está sucediendo, va a ser tal que va a parecer que hemos vuelto a los años 50, pir una cosa y por otra.

Ni se puede consentir está completa falta de derechos como es el derecho a tener una opinión y hacerla pública, estado en un Estado democrático, ni se puede permitir esta continuo atropello en forma de distintos tratos, tratos de discriminación a unos, y de santificaciones a otros.

Por eso y por más el club se debería de mover para pedir el cambio radical de la utilización del VAR (o bar), y la composición de la sala VOR. El VAR debe de ser utilizado por una empresa ajena a la RFEF, por gente de fuera e imparcial, si puede ser, y siguiendo un criterio completamente legal y reglamentado, sin hacer uso arbitrario alguno.

Y si no se consigue el cambio necesario en la hacienda de señoritos de la meseta que es la RFEF, que se abandone la federación y la LFP se monte su propia federación, una federación que sea española de verdad y no una que se hace llamar de tal forma pero que solo mira hacia ese hijo mimado (y subvencionado por dinastías) que es mandril.

¡¡Revolución ya!!
    A betisspanish, rubeN- y g.Garcia les gusta esto.

Revolución compadre!!!!!!!

Comentario

Si nos revelamos contra esta gentuza y les plantamos cara seriamente de una vez me sentiría más orgulloso de mi club que si ganamos la liga.

Comentario

Que revolucion, si tanto futbolistas como directiva son millonarios gracias al futbol y no salirse de lo establecido.

Comentario

Ya lo pedía mi admiradisimo JC Aragón. Revolución ya!!!!
          A Gattuso8 y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

Decía Blas de Lezo que él meaba apuntando a Inglaterra, pues yo digo que meo apuntando a madriz.

Me ago en los utos muertos de la putísima federacióm de mielda de mandrileños españolistas.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/10/20, 09:54:30.
            A cordoBEsTICO y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Denuncias de accionistas del club al estamento arbitral y a la federación Ya por atropello a los derechos del club, estafa, mal gobierno y un largo etc. Que se puede demostrar. Todo lo que no sea eso no sirve absolutamente de nada.

Comentario

Atacar al estamento arbitral es como hacer chistes de Carrero Blanco, acabas sentenciado.

Y bueno, lo de la RFEF, pues eso, los matoncetes corruptös eternos. Imagino que la UEFA debe estar encantada con que uno de sus miembros se comporte como una organización criminal.

Mientras tanto, a la vez que algunos somos asaltados semanalmente a ojos de todos, el fútbol español se muere. Ni decir tiene que el clásico de este fin de semana no va a contar con mi audiencia, se debería hacer un apagón generalizado y que lo vean los suyos, los mismos que piensan que esto les pertenece. Censura a La Liga.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/10/20, 10:45:02.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Decía Blas de Lezo que él meaba apuntando a Inglaterra, pues yo digo que meo apuntando a madriz.

Me ago en los utos muertos de la putísima federacióm de mielda de mandrileños españolistas.
                  Cuando nuestros cortijeros se ponen sus mejores galas para acudir al cortijo del Bernabéu y no mueven un dedo para ir al caserío de Anoeta o a al cortijo de Las Rozas poco podemos hacer los jornaleros que apañamos en el cortijo del Villamarín. Si los patronos que tenemos no se quejan es que su cortijo va bien y si los jornaleros no cambian al cortijero difícilmente van a atacar y entrar en el Palacio de Invierno.

Hemos elegido esto, Gatusso, por acción u omisión, y todos seguimos siendo participes de esto palmeando o berreando en contra. O cambiamos a Haro y Catalán por gente que les interese el deporte o hacemos como Ricardo Darin en Luna de Avellaneda: fundar otro club. Y hay casos de escisiones de aficionados y van creciendo. A mí esto ya no me afecta. Solo espero volver con los míos a las previas y echar un rato.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/10/20, 10:48:11.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Teniendo la censura instaurada por el ladronzuelo de Rubiales y su secuaz Velasco Carvallo para poder seguir prevaricando en el fútbol, en mi opinión, aunque creo que después de un partido como el de ayer la cosa no está para ironizar, sería precioso que jugadores y técnicos se pudieran cachondear, siempre irónicamente de las actuaciones. De HyC no espero nada, esto de enfangarse para defender al Betis y a sus empleados les da pereza, es de las pocas cosas que tengo claras después de sus 6 años de gestión, ellos calculadores y hojitas excel de revalorizaciones, y no le pidan más, que eso es una trabajera muy grande.
                    A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Bueno, me paso por aquí también para acordarme de los familiares y de toda la estampa del señor colegiado. Árbitro, caprón.

PD: Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Gattuso, pero es que es triste que desde nuestra directiva no se vayan a mover para defendernos.

Comentario

Lo acabo de escribir en otro post y lo escribo en este: tenemos que ir empezando a ir moviéndonos ya nosotros, la afición, que es la que le duele el Betis. Los inútiles de la directiva se la suda el carajjo todo, no se puede contar con esos ineptos. La misma afición que logró movilizar 60.000 personas contra la canina, es la que debe darle un golpe a esta federación de ladrones.

Comentario

Buenas tardes a todos.

Solo quería pasar por aquí para volver a cagarme en los muertos del carbo de Rubiales y toda su pléyade de ***** capitalinas.

¡¡Revolución ya!! Como bien decía un compañero que pedía JC Aragón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X